Betis - Espanyol: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga

El Betis se enfrenta hoy al Espanyol en el Benito Villamarín con la intención de mantenerse vivo en la lucha por los puestos de Champions League

Betis - Espanyol: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga
El Betis celebra un gol ante el Espanyol. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis retoma LaLiga en el Benito Villamarín en un partido ante el Espanyol que debe sacar adelante para seguir peleando por las cuatro primeras posiciones, que le den como premio jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tras el palo que supuso la derrota, el pasado domingo, ante el Cádiz, el equipo de Manuel Pellegrini vuelve a presentarse ante los suyos. Lo hará sin Nabil Fekir, como lleva haciendo en las últimas semanas, pero también sin su otro gran referente, Sergio Canales, al que le enseñaron una tarjeta roja en el partido de la pasada semana y, en esta, el TAD ha confirmado la sanción que pesaba sobre él. Esto hará que se pierda los cuatro próximos partidos.

Tampoco está por sanción Aitor Ruibal y, por lesión, Víctor Ruiz, Sabaly y Pezzell, por lo que el técnico chileno del Betis ha tenido que tirar del filial para completar su lista de convocados.

El Espanyol, por su parte, tampoco llega en un buen momento. Está en posiciones de descenso, aún no ha ganado con su nuevo entrenador y también acumula bajas. Pero es un equipo peligroso, como demostró en la primera vuelta, en la que superó al Betis.

¿Cómo ver el Betis - Espanyol por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis recibe al Barcelona hoy sábado, 15 de abril de 2023, en el Estadio Benito Villamarín, a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Betis - Espanyol online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Real Betis y el Espanyol a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Betis-Espanyol en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 29ª de LaLiga.

Calendario del Betis en el mes de abril

El Betis arranca ante el Espanyol una serie de partidos en los que, previsiblemente, no contará con Sergio Canales y en los que se juega su futuro europeo de la próxima temporada. No en vano, tras disputar hoy el partido ante los pericos, luego debe visitar al futuro finalista de la Copa del Rey, Osasuna, a un rival directo como es la Real Sociedad y al previsible campeón de LaLiga, el Barcelona.

J. 29: Real Betis - Espanyol

J. 30: Osasuna - Real Betis

J. 31: Real Betis - Real Sociedad

J. 32: Barcelona - Real Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram