El Betis pone a la venta las entradas para el Atlético... y para el derbi ante el Sevilla

Los aficionados ya pueden adquirir su localidad a través de la página web del club verdiblanco a precios que oscilan desde los 120 hasta los 235 euros

El Betis pone a la venta las entradas para el Atlético... y para el derbi ante el Sevilla
El Betis pone a la venta las entradas para el Atlético... y para el derbi ante el Sevilla - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Aunque estamos a las puertas de la jornada siete de LaLiga, en la que el Real Betis se medirá este domingo en Balaídos al Celta de Vigo, la entidad de Heliópolis no ha querido perder el tiempo y ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el Atlético de Madrid de la jornada 11... y para el derbi ante el Sevilla Fútbol Club de la jornada 13.

Todavía queda más de un mes para que se juegue el primer derbi de la temporada de LaLiga, pues está fijado para el fin de semana del 5 y 6 de noviembre y ni siquiera tiene a día de hoy un horario fijado, aunque todo hace indicar que será el domingo, pues esa misma semana el Sevilla se mide en Champions al Manchester City el miércoles 2 de noviembre, y el Betis recibe en casa al HJK Helsinki el jueves 3 de noviembre.

Los precios de las entradas para el derbi ante el Sevilla Fútbol Club oscilan entre los 120 euros, las más baratas, en la zonas de Gol Sur y Gol Norte, pasando a los 145 euros en Fondo y llegando hasta los 190 hasta los 235 para la zona de Preferencia.

Los mismos precios han sido fijados para el Real Betis-Atlético de Madrid que se disputará el próximo 23 de octubre a las 16:15 horas en el Benito Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram