Conoce los horarios de los cuatro andaluces de Primera en las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga

Ya era público cuándo se jugaban las dos entregas posteriores al parón de septiembre, así como toda la Fase de Grupos de la Champions League, la Europa League y la Conference League, que se resolverá en menos de dos meses

Conoce los horarios de los cuatro andaluces de Primera en las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga
Delaney presiona a Camavinga durante el último Real Madrid-Sevilla (2-1). - UES
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

LaLiga ha hecho públicos los horarios de tres nuevas jornadas, hasta dibujar prácticamente el mes de octubre completo, a falta del último fin de semana. Un periodo cargado de compromisos oficiales, especialmente para aquellos clubes que, como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad y Villarreal, están inmersos en competiciones europeas, ya que las Fases de Grupos de la Champions, la Europa League y la Conference se dilucidarán igualmente antes de que todo pare a mediados de noviembre por el Mundial de Qatar. Ya eran públicos los emparejamientos y las franjas de las dos entregas inmediatamente posteriores al 'impasse' por las selecciones de septiembre, aunque ahora los aficionados podrán ir planificando mejor su asistencia a los diferentes estadios.

En lo que a los andaluces se refiere, la jornada 9 arrancará el sábado 15 de octubre a las 14:00 horas con el Girona-Cádiz, mientras que el Sevilla visitará al Mallorca ese mismo día a las 18:30, cerrándose el domingo 16 a las nueve de la noche la participación comunitaria con un Betis-Almería, todos ellos televisados por DAZN. Los nervionenses comparecerán en Dortmund el martes 11 a las 21:00, mientras que los verdiblancos vendrán de jugar el jueves previo (día 13, 18:45 h) contra la Roma en el Benito Villamarín en un duelo clave por el liderato en el Grupo C de la UEL.

La jornada 10 será intersemanal y se abrirá el martes 18 del mes que viene a las 19:00 horas con un interesante Sevilla-Valencia, misma franja que el derbi andaluz entre Cádiz y Betis en el Nuevo Mirandilla, previsto para miércoles 19-O, y el duelo del Almería en el Power Horse Stadium contra el Girona. En el Ramón Sánchez-Pizjuán estarán las cámaras de DAZN, mientras que los otros dos duelos serán responsabilidad de Movistar LaLiga.

Finalmente, la jornada 11 será, a priori, la más exigente, con un Rayo Vallecano-Cádiz estrenándola en la plataforma de Telefónica, que eligió esta entrega en exclusiva, a las 14:00 horas del sábado 22 de octubre y un Real Madrid-Sevilla cerrando el día a las 21:00 horas para tener margen de maniobra antes de recibir al Copenhague el martes 25 a las 18:45 en Champions. El Betis, que visitará al Ludogorets a las 18:45 horas del jueves 27-O en la quinta jornada de la Europa League, recibirá al Atlético de Madrid a las 16:15 horas del domingo 23, cuando el Almería comparecerá en el Ciudad de Valencia para medirse con el Villarreal a las 18:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram