El dardo de Javier Tebas a Florentino Pérez

Al presidente de LaLiga no le han gustado nada las palabras del mandamás del Real Madrid, quien aseguró que la solución para los problemas del fútbol es la creación de la Superliga

El dardo de Javier Tebas a Florentino Pérez
Javier Tebas, presidente de LaLiga, arremetió contra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a cargar contra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, después de que el mandatario madridista hablara de que iba a cambiar el fútbol para acercarse más a los jóvenes, los cuales, según Florentino Pérez, cada vez se interesan menos por el fútbol siendo la solución para todo ello la creación de la Superliga, la cual tiene el rechazo de todas las instituciones a excepción de los grandes clubes que quieren iniciar esta competición por puro interés económico. La respuesta de Javier Tebas no se ha hecho esperar y ha llegado a través de las redes sociales, donde el presidente de LaLiga no se suelen cortar lo más mínimo ya sea contra Florentino Pérez o Luis Rubiales, dos de sus archienemigos públicos.

"Florentino Pérez a @tuttosport "No podemos permitir que los jóvenes amen cada vez menos el fútbol porque los partidos que ofrecemos son menos atractivos" Por favor, que alguien le diga a este hombre que eso es una FAKENEWS, de tanto repetir una mentira se la acaban creyendo", escribió con ironía un Javier Tebas que está luchando contra la Superliga porque cree que está en juego la supervivencia del fútbol actual, las ligas nacionales y los clubes más modestos.

Además Javier Tebas explicó en el video mostrado en sus redes sociales que "la audiencia de LaLiga entre menores de 24 años aumentó un 22 por ciento en las últimas cuatro temporadas".

Estas palabras llegaron por lo que dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid a Tuttosport, en donde aseguraba que la Superliga es la solución para los problemas actuales del fútbol. "En los últimos veinte años ha llegado una nueva generación y el mundo ha cambiado, todo ha cambiado en nuestras vidas, por lo que el fútbol no puede sino adaptarse. El fútbol es el único deporte verdaderamente universal y global, no podemos permitir que otros deportes más organizados y orientados al cambio y la modernidad aprovechen esto para quitarle esta situación privilegiada al fútbol. Estoy trabajando, como mis predecesores y los anteriores, para adaptarme a los tiempos que vivo: no podemos permitir que los jóvenes amen cada vez menos el fútbol porque los juegos que ofrecemos son menos atractivos. No podemos permitirlo, debemos reflexionar todos juntos y dar a los jóvenes, que representan el futuro, también del fútbol, lo que esperan de nosotros. En eso estamos trabajando y lucharé con todas mis fuerzas para que el fútbol no pierda su posición de privilegio y para que siga siendo el deporte rey en todos los continentes", dijo el presidente del Real Madrid, apostando una vez más por una Superliga que se ha convertido en su apuesta más personal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram