Estadio DeportivoHueco blanco

Las notas de los futbolistas del Real Betis contra el Villarreal CF (1-0)

Una gran actuación defensiva en la que sobresalen un Luiz Felipe inconmensurable y un Rui Silva vital; en ataque la apuesta por los jóvenes salió a la perfección ya que Luiz Henrique y Rodri construyeron el gol del triunfo

Las notas de los futbolistas del Real Betis contra el Villarreal CF (1-0)
Los notas de los futbolistas del Betis en la victoria contra el Villarreal CF (1-0) - UES
Rafa CalaRafa Cala4 min lectura

El Real Betis Balompié venció al Villarreal CF en un partido muy completo de sus jugadores en el que nadie dio un nivel bajo sino todo lo contrario. Completísimo duelo en defensa verdiblanco en donde emergieron un Rui Silva salvador y un Luiz Felipe inconmensurable.

En ataque, apuesta por los jóvenes de Manuel Pellegrini que sale bien, ya que Rodri y Luiz Henrique relevaron a los lesionados Fekir y Juanmi. El de Talayuela marcó el gol del triunfo y el brasileño dio la asistencia.

Las notas de los futbolistas del Real Betis en la victoria contra el Villarreal CF (1-0)

- Rui Silva: 8

Nueva actuación que da puntos. El portero luso intervino poco, pero cuando lo hizo se salió del mata. Su intervención en un mano a mano a Lo Celso en la primera parte fue increíble y fundamental para la vitoria bética.

- Sabaly: 7

Sobrio en defensa, atento al corte y mejor en la anticipación. En ataque no tuvo que intervenir mucho, pero dio un nivel muy bueno atrás.

- Pezzella: 6

De menos a más. Una primera parte mala con hasta tres errores graves que pudieron producir algún gol en contra. Más calmado en el segundo acto, creció junto al equipo en defensa y mejoró.

- Luiz Felipe: 9

Partidazo del brasileño qe comienza a convertirse en uno de los mejores fichajes del verano. Contundente en todas sus acciones, no permitió absolutamente nada anulando a los atacantes del Villarreal CF. Veloz en la anticipación y el corte y muy bien en el juego aéreo.

- Álex Moreno: 7

Atrás sujetó bien a sus rivales, especialmente al incisivo Samu Chukwueze y en ataque se incorporó con coherencia propiciando múltiples ataques peligrosos.

- Guido Rodríguez: 7

La balanza del equipo. Nueva gran actuación del argentino que se esmeró en abortar el ataque amarillo, si bien es cierto que en la primera parte no pudo contener tanto la transición defensa-ataque de Villarreal CF.

- William Carvalho: 7

El juego de ataque bético depende de él y aunque haya días como el de hoy en el que está muy marcado, siempre aparece para darle sentido al juego ofensivo del Betis.

- Luiz Henrique: 7

De más a menos, se fue apagando pero apareció en la segunda parte para darle un pase de gol a Rodri. Es joven y, por ahora, un futbolista de chispazos, pero que ya dan puntos.

- Rodri: 7

Participativo desde el flanco izquierdo se asoció muy bien y no se escondió. Anotó el gol del triunfo.

- Canales: 7

Libertad absoluta para el mago, que jugó muy bien asociándose por banda izquierda, sobre todo, con Rodri y Álex Moreno. Se le nota con esa falta de físico al haber estado tocado últimamente.

- Borja Iglesias: 6

Se mató a trabajar y a pelear contra Albiol y Pau Torres, pudo marcar en la segunda parte, pero su tiro se fue besando el palo.

- Manuel Pellegrini:8

Apostó por la juventud con Rodri y Luiz Henrique y por una dupla de centrales nueva y les salió bien. El chileno ha creado un equipo ganador y quiere más.

- Aitor Ruibal: 6

Salió para reforzar la banda izquierda.

- Guardado: s.c.

Refrescó el centro del campo.

- Willian José: s.c.

No tuvo tiempo de nada.