Oficial: Reguilón pone fin a su cesión en el Manchester United y varios equipos de LaLiga sueñan con su fichaje

El lateral madrileño regresa de su cesión al Tottenham Hotspur, club al que pertenece y con el que tiene contrato hasta junio de 2025; varios equipos de Primera división, pendientes de su futuro

Oficial: Reguilón pone fin a su cesión en el Manchester United y varios equipos de LaLiga sueñan con su fichaje
Sergio Reguilón durante un encuentro con el Manchester United - Cordon Press
Pablo PintinhoPablo Pintinho 3 min lectura

Ya es oficial: Sergio Reguilón y el Manchester United separan definitivamente sus caminos tras 4 meses en los que el lateral madrileño nunca llegó a ganarse la confianza de Erik Ten Hag, que se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados cosechados en las últimas semanas. El conjunto mancuniano ha activado una cláusula que tenía el exsevillista en su contrato para poner fin a la cesión, que lo pone de vuelta en Londres, donde tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2025.

Según ha podido saber Estadio Deportivo la intención de Sergio Reguilón en este momento es la de permanecer en la Premier League o esperar a ver si algún club grande que dispute la UEFA Champions League hace algún movimiento para su fichaje en el mercado invernal.

A pesar de ello, son varios los equipos de LaLiga con los que se ha relacionado a Sergio Reguilón en las últimas semanas. El Real Betis, la Real Sociedad, y el Girona FC, incluso el Sevilla FC, club al que ya perteneció en la 2019-20 y con el que consiguió levantar la UEFA Europa League. Todos ellos tienen, hasta el momento, la posición bien cubierta, aunque con más de 25 días por delante de mercado de invierno abierto, habrá que esperar movimientos para que se aclare un poco su futuro.

Mientras que Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham, ya mostró en verano que no contaba con el madrileño, por lo que se antoja complicado que vaya a cambiar su situación a su regreso a Londres.´

Sergio Reguilón sólo ha disputado 12 partidos en esta primera mitad de la temporada y para su técnico, Ten Hag, sólo al comienzo de la temporada era un asiduo. De hecho, de los 12 encuentros que ha jugado, sólo fue titular en 7 y en 3 de ellos completó los 90 minutos a pesar de las lesiones de Shaw y Malacia.

Además, Sergio Reguilón ha sido muy elegante en su despedida del Manchester United a través de sus redes sociales: "Ha sido genial jugar para el Manchester United y solo quiero dar las gracias al club, a los fans y a mis compañeros de equipo. Fue un privilegio jugar para este gran club. Deseo todo lo mejor para los Red Devils", compartía a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Manchester United también emitía un comunicado en el que agradecía a Sergio Reguilón su entrega en estos meses y le deseaban suerte para el futuro. "El defensa de 27 años deja el United con nuestro agradecimiento por su contribución y los mejores deseos para el futuro", publicaban los Red Devils en su página web.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram