Osasuna - Celta: Horario y dónde ver en TV y online

Encuentro entre el conjunto navarro y el equipo gallego que cierra la jornada número 24 de LaLiga Santander

Osasuna - Celta: Horario y dónde ver en TV y online
Osasuna - Celta: Horario y dónde ver en TV y online - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El CA Osasuna recibe este lunes al Celta de Vigo en el Estadio de 'El Sadar' con la posibilidad de cerrar una semana perfecta tras el triunfo ante el Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey.

Los navarros llegan en muy buena dinámica. La semana pasada, el Sevilla vivió en primera persona el gen competitivo del equipo que dirige Jagoba Arrasate. Los hispalenses lograron empatar hasta en dos ocasiones contra Osasuna, antes de que Abde pusiera el 2-3 definitivo con el que los navarros volvieron a ganar en liga cinco jornadas después.

"Después de ese partido tan apasionante que tuvimos nos toca volver a la rutina y tenemos que darle mucha importancia al partido de mañana. Por suerte, hemos tenido días para recuperar y preparar el choque", comentó Arrasate durante la previa. "Necesitamos hacer un gran partido para darle continuidad a estas dos victorias. La de Sevilla nos dio mucho aire y creo, que de sacar un buen resultado mañana, nos podemos ilusionar con la liga también", siguió diciendo el de Berriatua sobre la relevancia del duelo ante el Celta.

Osasuna

Osasuna

Finalizado0 - 0

Celta

Celta

Por otro lado, el portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, advirtió este domingo que su equipo necesitará "igualar la competitividad" del Osasuna para tener opciones de victoria en El Sadar, a donde llegan "en un buen momento" tras sumar diez de los últimos 15 puntos en juego.

"El Osasuna es un equipo sólido, muy trabajador, organizado y también con calidad. Nos va a exigir muchísimo. Tenemos que tener un plan A, B y C para que no nos bloqueen", destacó el técnico luso.

¿Cómo ver el Rayo - Athletic por televisión?

Los aficionados del Rayo y del Athletic podrán seguir el último partido de la jornada 24 de LaLiga a través de Movistar+ o de Orange TV dado que esta fecha será retransmitida en exclusiva por Movistar+ sin que DAZN televise algún duelo de la misma. El encuentro se podrá ver en Movistar+ LaLiga, el cual comenzará a las 21:00 horas este lunes 6 de marzo.

¿Cómo seguir el Rayo - Athletic online?

También se podrá seguir el choque en directo, a través de nuestro minuto a minuto, en www.estadiodeportivo.com

En él tendrás la más detallada información del partido, así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y también de la entidad valenciana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram