Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El derbi madrileño pondrá fin a la jornada 3 de liga. Ninguno de los equipos ha perdido hasta el momento, incluso los vallecanos tienen la opción de seguir contando sus partidos por victoria en liga

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Mario Hermoso remata de cabeza ante la defensa del Rayo Vallecano - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid cerrarán la tercera jornada en la liga española. El Estadio de Vallecas presenciará un nuevo derbi madrileño. Aún es posible que llegue algún futbolista más a cada uno de los equipos, pero el grueso de la plantilla está asegurado por ambos conjuntos. De ahí que se puede ver a algunos de los nuevos como De Frutos en el Rayo o incluso a Sergio Camello jugar contra el equipo del que acaba de salir, ya lo hizo el año pasado, pero esta vez en propiedad del equipo de la franja.

Los colchoneros siguen esperando a que llegue un pivote, pero la realidad es que todo cambiará si se produce una salida que les haga poder ir a por Hojbjerg, el jugador elegido para esa posición. Si no, el fichaje será otro que les suponga una inversión menor. Mientras sucede una cosa u otra se celebrará este partido. Un choque con dos equipos que viven un buen momento en lo deportivo.

El Rayo Vallecano cuenta sus dos partidos por victoria este curso. Ganaron ante Almería y Granada dos encuentros fuera de casa. Por tanto suman seis puntos en su casillero desde que llegase Francisco al club. Si venciesen en el derbi serían los únicos juntos con el Real Madrid que llegarían a los nueve puntos. Una circunstancia que quieren evitar los atléticos. Los del Cholo vencieron al Granada en la primera jornada y empataron ante el Betis en la segunda. Cuentan con cuatro puntos y de ganar adelantarían a los vallecanos e igualarían al Barcelona en la tabla.

Se espera que se pueda ver un buen partido. Además, siempre es una buena opción el ver en acción tanto a Isi Palazón como a Antoine Griezmann, dos jugadores que seguro pisarán el césped de Vallecas. Por lo que hay muchos motivos para no perderse este encuentro o para seguirlo y estar muy pendiente de todo lo que ocurra en el mismo.

Horario y cómo ver el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid por TV

Este encuentro, que tendrá como escenario el Estadio de Vallecas arrancará a las 21.30 horas (peninsular española). En TV se podrá ver en directo a través de Movistar+ LaLiga y las diferentes plataformas con quien tiene acuerdo, como OrangeTV.

¿Cómo seguir el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online?

Para quienes lo deseen y no puedan seguir el partido por televisión, podrán disfrutar del riguroso directo que se realizará en ESTADIO Deportivo del partido, donde se comenzará a contar todo lo que ocurra en la previa, durante los 90 minutos de juego y el post partido. La información se complementará, como siempre, con una crónica y las declaraciones de los principales protagonistas de la cita.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram