A Sergio González le sobra un despiste y Vicente Moreno "casi" se vio con los tres puntos

El entrenador del Cádiz se lamenta por los minutos finales del encuentro, mientras que el del Almería tiene en mente la última falta botada por Robertone

A Sergio González le sobra un despiste y Vicente Moreno "casi" se vio con los tres puntos
Los jugadores del Almería celebran el tanto del empate - UD Almería
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El encuentro que han disputado en el Nuevo Mirandilla Cádiz y Almería es uno de esos en los que se cumple el tópico de "un partido de fútbol dura 90 minutos", en este caso han sido 100, pero cuando los amarillos tenían la victoria en el bolsillo se les escapó en el descuento. "Treinta segundos de desconexión, donde no hemos estado agresivos y hemos permitido que un balón desde 45 metros botara, sacaran un centro y tras un despeje no nos activamos y ellos sí para meter un golazo", analizó Sergio González, el entrenador del Cádiz.

Sergio se vio ganador, pero incide en esa acción del gol de Kaiky: "Treinta segundos tiran al traste un gran partido del equipo", insistió González, para quien el Cádiz, hasta el gol del empate, había estado "serio y solvente". "En el partido no estaba pasando nada, pero en esa jugada no hemos estado acertados", lamentó. Por lo que una acción condenó a los amarillos.

A pesar de todo Sergio tuvo buenas palabras para el desgaste que han realizado sus jugadores y resume el sentir del equipo en este momento de una forma muy concisa: "Estamos fastidiados, pero esto sigue, acaba de empezar". También quiso remarcar por qué no cerraron el partido o lo durmieron en los últimos minutos: "Nos hemos equivocado en el guión del partido, sobre todo tras el segundo parón del agua, que hemos ido a por ellos de una forma no correcta”, concluyó el catalán.

Vicente Moreno se fue más contento

"Un partido que parecía perdido y al final casi sumamos de tres, pero bueno, está bien, un punto", afirmó Vicente Moreno, entrenador del Almería, al término del encuentro. Los rojiblancos suman su primer punto tras un encuentro en el que jugaron con 10 tras la expulsión de Edgar en el 50' y que con el empate de Kaiky en el 95 empataron. Aunque las palabras de Moreno hacen referencia a la falta que en el 100' botó Robertone y Conan Ledesma tuvo que hacer un paradón para evitar el 1-2 sobre la bocina.

"Verte con cero puntos no ayuda nada, había que romper con esa situación y nos habría gustado que fuera de tres, pero el partido se fue complicando y hay que dar por bueno el punto", explicó Moreno, que ya piensa en “sumar de tres” en la próxima jornada. También habló sobre la expulsión y el tanto de Luis Hernández: "Hemos facilitado que se diera la expulsión y recibir el gol”

"Quiero felicitar a Kaiky porque no es fácil entrar como estaba el partido y no sólo colabora a nivel defensivo, sino que aporta marcando el gol", personalizó el entrenador del Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram