Victorias del Barça, Valencia y Rayo, y derrota del Elche

Los equipos españoles siguen preparando el inicio de Primera división, que arrancará el fin de semana del 13-14 agosto

Victorias del Barça, Valencia y Rayo, y derrota del Elche
Imágenes de los partidos del Rayo Vallecano, FC Barcelona, Elche y Valencia - RV, FCB, VCF y ECF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Elche, falto de rodaje, superado por el filial amarillo

El Elche perdió este miércoles por 1-3 ante el Villarreal B, que militará en Segunda este curso, y volvió a acusar su falta de rodaje.

Los de Francisco Rodríguez, que en su primer partido de pretemporada cayeron el sábado por 1-2 ante el equipo sub-23 del Newcastle inglés, evidenciaron que tienen mucho trabajo por hacer.

Goles: 0-1, M.40: Arana. 0-2, M.58: Geralnik. 1-2, M.68: Lucas Boyé, de penalti. 1-3. M.70: Fer Niño.

El Valencia cumple ante un incómodo St. Gallen

El Valencia ganó (0-2) este miércoles su segundo amistoso de la pretemporada ante un St. Gallen más incómodo de lo previsto, que gozó incluso de varias ocasiones claras, pero que nada pudo hacer ante el golazo de Koba Koindredi en la segunda parte, ni ante un contragolpe perfecto que Gonçalo Guedes culminó para sentenciar casi al final.

El técnico Gennaro Gattuso introdujo un once completamente distinto al del primer amistoso celebrado el pasado lunes.

Goles: 0-1, m.55: Koba. 0-2, m.87: Guedes.

El Rayo se impone al Sheffield en un partido plácido

El Rayo Vallecano sumó su primera victoria de la pretemporada al imponerse en el estadio Hillsborough al Sheffield Wednesday, de la Tercera inglesa, con goles de Jack Hunt en propia puerta y de Álvaro García.

A los treinta minutos el equipo madrileño abrió el marcador con un tanto en propia puerta de Hunt, que no acertó a desviar un balón centrado desde la derecha por Nteka.Para la segunda parte Andoni Iraola movió su banquillo y fue dando entrada poco a poco a otros nueve jugadores, entre ellos Radamel Falcao, que se situó en punta para crear peligro aunque estuvo poco acertado en los metros finales.

Justo antes de la entrada del colombiano el Rayo dejó encarrilado el encuentro con el segundo tanto, obra del francés Randy Nteka tras un pase de Álvaro García.

Goles: 0-1: M.30 Hunt, en propia puerta. 0-2: M.57 Nteka.

El Barça apabulla al Inter de Miami en su segundo test de pretemporada

El Barça dominó sin problemas al Inter Miami de la liga MLS norteamericana, en el primer partido de la gira estadounidense del equipo catalán y en en el que jugaron tres de las nueva adquisiciones de los blaugranas: Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphael Días Belloli “Raphinha".

Goles: 0-1, min. 19: Aubameyang. 0-2, min. 25: Raphinha. 0-3, min. 41: Ansu Fati. 0-4, min. 55: Gavi. 0-5, min. 69: Memphis. 0-6, min. 70: Dembéle.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram