Sevilla, Barcelona, Real Oviedo... y ahora es el bombazo de Primera RFEF
El delantero soriano Rodri Ríos, quien ha militado las tres últimas campañas en la AD Ceuta de José Juan Romero, ha sido presentado como nuevo refuerzo del Marbella FC

Aunque no tuvo mucho recorrido en el primer equipo del Sevilla FC, su gol in extremis frente al Almería será siempre recordado por los aficionados nervionenses porque supuso el billete para disputar una Champions League en la última jornada de la 2009-2010.
Aquella diana catapultó a Rodri Ríos en el fútbol español y, posteriormente, no dejó de recibir diferentes propuestas para continuar en la elite del fútbol español. Ahora, a sus 35 años recién cumplidos, se ha convertido en un auténtico fichaje bomba para Primera RFEF.
Su nuevo destino balompédico es el Marbella Fútbol Club, entidad que ha llegado a un acuerdo con el delantero para la temporada 2025-2026 con opción a otra más.
Nacido en Soria el 6 de junio de 1990, el atacante llega procedente de una AD Ceuta con la que ha sido protagonista indiscutible durante las tres últimas temporadas, logrando en la última de ellas el reciente ascenso histórico a Segunda División.
En su primera liga con el equipo entrenador por José Juan Romero (2022) fue pichichi con 20 goles (23 en total con los de Copa del Rey). Entre todas las campañas ha sumado un total de 40 tantos y su experiencia le convierten en uno de los arietes más codiciados de la Categoría de Bronce del fútbol español.
Su currículum está lleno de aventuras nacionales e internacionales. Casi cincuenta partidos en Primera División con el Sevilla FC (2009), Real Zaragoza (2012) y UD Almería (2013), habiendo marcado un total de 11 dianas.
En Segunda División, Rodri consiguió más de 40 goles en el FC Barcelona ‘B’ (2011), Real Valladolid (2015), Córdoba CF (2016), Cultural Leonesa (2017), Granada (2018) y Real Oviedo (2019), con más de 200 disputados.
En el extranjero, ha militado en las filas del Bristol City, Sheffield Wednesday y el 1869Munich. Además, llegó a ser internacional con España sub-21. Su segundo partido y único gol lo marcó el 24 de marzo de 2011 en un partido amistoso en Reims en el Estadio Auguste Delaune. Salió al terreno de juego en el minuto 58 y un minuto después logró marcar poniendo el resultado 3-2 final a favor del equipo galo.
Ahora, se ha convertido en nuevo jugador del conjunto marbellí, que ha aprovechado el traspaso de Dorian Junior a la liga danesa (150.000 euros) para poder hacer frente, entre otras cosas, al salario de Rodri.
Con esta incorporación, el conjunto malagueño suma 19 jugadores en su plantel a día de hoy, ya que, finalmente, han descartado la incorporación de Rabadán al contar con el menisco afectado.