Parralo habla claro sobre la expulsión que impulsó al Sevilla y muestra su cabreo

El técnico del Racing de Ferrol mostró su enfado por el estado del terreno de juego de A Malata tras el partido frente al conjunto sevillano

Parralo habla claro sobre la expulsión que impulsó al Sevilla y muestra su cabreo
Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol, en rueda de prensa - X / @racingferrolsad
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Racing Ferrol

Racing Ferrol

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 2

Sevilla

Sevilla

El Racing de Ferrol se despide de la Copa del Rey esta temporada tras la derrota de este domingo frente al Sevilla. El gol de Juanlu Sánchez en los minutos finales les dio el triunfo a los sevillistas que jugaron con un jugador más el último tercio de la segunda mitad por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Fran Manzanara. El conjunto gallego jugó de tú a tú frente al equipo de Quique Sánchez Flores en la segunda mitad y pusieron en apuros a la defensa del Sevilla.

En rueda de prensa, señaló que los racinguistas han competido "durante todo el partido" y que "la jugada determinante es la expulsión", en el minuto 75, desde la cual les ha "costado mucho", declaró.

A Cristóbal Parralo se le vio algo más caliente de la cuenta durante el partido e incluso vio la cartulina amarilla por parte de Cuadra Fernández por unas protestas. "No he protestado, han interpretado que he protestado", destacaba el técnico racinguista sobre la acción, mencionando que nunca suele dirigirse a los árbitros y no suele hablar de ellos.

El técnico del conjunto gallego destacó que “estaban jugando de tú a tú frente al Sevilla” hasta que llegó la expulsión de Manzanara, que fue “una jugada determinante” para el resto de partido. A pesar de ello, Parralo elogió a su futbolista a pesar de la expulsión, ya que también puso las tablas en el marcador con un gran cabezazo tras un córner.

El técnico insistió en que el partido les venía "muy bien" tras el parón de Navidad y se mostró "contento por el rendimiento y el trabajo", pero "cabreado por el estado del terreno de juego".

El mayor enfado de Parralo vino con el estado del césped de A Malata: "No era el campo que normalmente tenemos, parecía una playa. Afectó a nuestra manera de jugar. Espero que mejore para que podamos desarrollar nuestro fútbol. Se ha hecho un tratamiento para que crezca más la hierba, se ha echado tierra, pero no ha acabado de estar bien".

A pesar de los esfuerzos frente al Sevilla, Parralo destacó el “poderío físico” del equipo de Quique Sánchez Flores a pesar de que el Racing de Ferrol estuvo metido en el partido durante todo el encuentro.

La derrota frente al Sevilla acaba con la racha de imbatibilidad del conjunto gallego en A Malata, donde el Racing de Ferrol no perdía desde diciembre de 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram