Dardo contra el Racing de Santander

Javi Montero, que salió del Racing de Santander rumbo al Málaga, se despidió con indirectas hacia el propio club "quería seguir... por circunstancias, no han querido". Tuvo problemas con José Alberto

Dardo contra el Racing de Santander
Javi Montero en el Racing de Santander - Ig: javimontero14

El Racing de Santander y Javi Montero separaron sus caminos definitivamente este pasado lunes. Javi Montero se convertía en nuevo y flamante fichaje del Málaga por 1 temporada. Javi Montero, tras recuperar el nivel en Portugal que le había llevado a debutar en el Atlético de Madrid de Simeone y jugar la Champions League con los colchoneros y con el Besiktas, firmó por el Racing de Santander.

Javi Montero fue de los fijos en el Racing de Santander de José Alberto pero el pasado 22 de febrero fue su último partido con los cántabros. En Santander hablaban de que Javi Montero había tenido problemas con José Alberto y tras la carta de despedida del ahora central del Málaga, se puede deducir que algo no iba bien en el seno del vestuario con el defensor.

Javi Montero señala en el Racing de Santander

Javi Montero se despidió a través de un escrito en su perfil personal de Instagram. El ex el Racing de Santander agradeció el cariño de El Sardinero, tanto cuando jugaba como cuando no. Javi Montero reconoció que es una despedida dura ya que en el Racing de Santander buscaba cumplir un sueño y una ambición. Javi Montero apuntó a que el quería seguir en el Racing de Santander y "por circunstancias, no han querido", por lo que tuvo que tomar la decisión de salir. A lo que añade: "No tenía otra opción".

Carta completa de despedida de Javi Montero

Esta es la carta de despedida del Racing de Santander de Javi Montero: "Queridos racinguistas: GRACIAS. Gracias por el cariño que me habéis dado desde el primer día que llegué a Santander. En todos los partidos que jugué (incluso cuando no jugaba) sentía vuestro aliento. Es una despedida dura para mí porque llegué al racing con un sueño y una ambición.

Quiero que sepáis que quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir (no tenía otra opción). Solo deciros que puse todo de mí para poder quedarme. Quería transmitiros mi cariño hacia vosotros. Gracias a todos los que confiaron en mí. Siempre os llevaré en mi corazón y os estaré apoyando donde quiera que esté.

Os deseo mucha suerte. Os quiero mucho. Montero".

Por tanto, la etapa de Javi Montero en el Racing de Santander se cierra de una forma un tanto agridulce tras un ostracismo que nadie entendió y que ha supuesto su salida rumbo al Málaga. El morbo en el enfrentamiento del Racing de Santander ante el Málaga esta temporada, está servido.