Bebé se marca un objetivo sorprendente con el Rayo Vallecano

El jugador caboverdiano está viviendo una segunda juventud con la llegada de Francisco al banquillo

Bebé se marca un objetivo sorprendente con el Rayo Vallecano
Bebé, durante un partido con el Rayo Vallecano - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nadie se esperaba que Bebé a sus 33 años rindiera al nivel que está mostrando esta temporada. Ya la temporada pasada Andoni Iraola no le buscó un hueco en el equipo y tuvo que salir cedido al Real Zaragoza en el mes de enero. En la temporada actual, tan solo suma un gol menos que todo el año pasado. El veterano jugador, uno de los más queridos en Vallecas, vislumbra grandes hazañas con el conjunto rayista.

Esta temporada ha marcado algunos goles importantes para el Rayo Vallecano que de hecho, han servido para que puntuasen en varias jornadas. Saltó del banquillo frente a la UD Las Palmas tan solo para patear el penalti que le dio la victoria a su equipo. Frente a la Real Sociedad le bastó con cinco minutos para con un latigazo sellar el empate. Además, en Copa del Rey marcó un doblete ante el Atlético de Lugones.

El jugador ha hablado en una entrevista del patrocinador del club, DIGI, y ha dejado varios titulares importantes. "El Rayo significa mucho para mí porque llevo muchos años aquí jugando. Me siento como uno más de la familia. Soy un afortunado de poder estar aquí. Todo lo que tengo me lo ha dado el Rayo y espero poder seguir muchos años más", mencionaba el jugador sobre lo que representa el club.

Ha sorprendido bastante con sus declaraciones. "Quiero meter muchos goles y que el Rayo consiga algo grande, quizá llegar a una final de Copa del Rayo o llegar competiciones europeas. El Rayo merece algo más", declaraba de manera contundente Bebé.

En este curso se ha quedado en el equipo de Francisco siendo una figura importante. Lo que más se destaca de él son sus lanzamientos desde larga distancia, que en más de una ocasión han puesto en apuros a los porteros. "Creo que aporto muchas cosas, además de ser profesional. Creo que soy un ejemplo dentro del club para los jóvenes y la institución. Eso es una valía. Puedo aportar al Rayo tanto dentro del campo como fuera", comentaba.

A sus 33 años ya vislumbra su futuro alejado de los terrenos de juego. El futbolista caboverdiano ya ha declarado que le encantaría seguir viviendo ligado al mando del fútbol. "Quizá entrenador de niños o coordinador de un equipo, del Rayo por ejemplo. Creo que el presidente quiere eso. Me gustaría retirarme en el Rayo porque es un club que me ha aportado mucho y me sigue aportando. Depende de muchas cosas pero retirarme aquí sería histórico. Son cosas que pensaré más adelante", aclaraba sobre su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram