El chollo de mercado que se esconde en el Rayo Vallecano

El futbolista acaba contrato al final de esta temporada y ya es libre de fichar por el club que desee para la siguiente campaña; Betis, Valencia y Villarreal fueron vinculados con él

El chollo de mercado que se esconde en el Rayo Vallecano
El centrocampista del Rayo Vallecano es uno de los chollos de cara al próximo mercado de fichajes de verano. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de la derrota que hay sufrido hoy contra la Real Sociedad, el Rayo Vallecano está firmando una temporada muy buena en la que está muy cerca de los primeros puestos de la clasificación, luchando por disputar competición europea la próxima campaña. Por ello, no es raro que muchos de sus futbolistas comiencen a sonar para otros equipos de LaLiga, puesto que muchos son apetecibles al máximo. Uno de ellos es el central Catena, que parece que lo tiene hecho con CA Osasuna, pero no es el único, ya que un compañero suyo en el Rayo Vallecano, que también acaba contrato como él, se ha convertido en una de las joyas del mercado de fichajes del próximo verano.

El futbolista del Rayo Vallecano que está en el radar de varios equipos de LaLiga es Santi Comesaña, el centrocampista defensivo que no hace más que crecer en los últimos años en la Primera división española.

A sus 26 años, Santi Comesaña se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas en su posición después y es vital en el equipo que entrena Andoni Iraola, siendo, de paso, fundamental para que el Rayo Vallecano esté mirando más hacia posiciones altas que bajas, puesto no hay que olvidar que el Rayo Vallecano tiene como principal objetivo el mantener la categoría. Santi Comesaña no ha renovado contrato con el Rayo Vallecano el cual finaliza al final de esta temporada convirtiéndole en uno de los jugadores más deseados de los que están en el mercado. De hecho, al entrar en los últimos seis meses de vinculación laboral, el gallego es libre parar firmar un nuevo contrato con su próximo club si decide no seguir en un Rayo Vallecano que ha deseado y desea renovarlo.

Con este contexto, Santi Comesaña se ha convertido en un auténtico chollo de nuestra LaLiga y por eso varios equipos ya preguntaron por él como el Villarreal CF, Valencia CF y el Real Betis Balompié sin que se sepan más movimientos dentro de nuestras fronteras por este futbolista que con el paso de los partidos va a mas´.

Sus estadísticas así lo ratifican pues Santi Comesaña es titular, casi siempre, en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, acumulando casi más de 1000 minutos de juego en lo que llevamos de temporada en los que se permitió el lujo de marcar contra el Real Madrid, aunque no destaque en este faceta. Así pues, uno de los grandes misterios será saber si el Rayo Vallecano consigue mantener a este chollo de mercado o si otro equipo de LaLiga lo termina reclutando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram