Genk 1-1 Rayo Vallecano: Muchas cosas que mejorar

El Rayo Vallecano empata ante el Genk en la primera prueba de la pretemporada en Bruselas. Un gol en el 94 empañó el partido de los de Íñigo Pérez

Genk 1-1 Rayo Vallecano: Muchas cosas que mejorar
Genk 1-1 Rayo Vallecano: Muchas cosas que mejorar. - @RayoVallecano
Genk

Genk

Finalizado1 - 1

Rayo

Rayo
GolAdedeji-Sternberg94' (p.)
GolÁlvaro García 80'

El Rayo Vallecano no ha podido pasar del empate ante el Genk en su primer choque de la pretemporada. El conjunto madrileño ya ha iniciado su gira en Bélgica, midiéndose al cuadro belga en un partido agridulce para el conjunto de la franja. En su primer contacto con equipos europeos esta temporada, el cuadro de Íñigo Pérez dejó entre ver muchas cosas para mejorar de cara al inicio de la temporada. Para suerte del Rayo Vallecano, LaLiga está a un mes de comenzar, por lo que aún hay tiempo para rehacerse de los fallos cometidos durante la tarde de hoy en Bruselas. Álvaro García adelantó al Rayo, mientras que el cuadro belga puso el empate en el marcador en el último minuto del partido tras un error del pacha Espino que cometió un penalti muy evitable.

Genk 1-1 Rayo Vallecano

El partido comenzó con el Rayo Vallecano dominando, como era de esperar. Augusto Batalla; Pep Chavarría, Pelayo, Lejeune, Diego Méndez; Unai López, Gumbau, Becerra, De Frutos, Óscar Trejo y Randy Nteka eran los elegidos por el técnico navarro para este primer duelo. El equipo de Íñigo Pérez dispuso de las primeras ocasiones del partido, pero no fue hasta el minuto 17 cuando el Rayo Vallecano probó suerte. La única acción más destacable de los belgas fue un disparo al comienzo del encuentro que solventó sin muchos problemas Augusto Batalla.

Ya en la segunda parte, el partido se animó tras el 0-0 de los primeros 45 minutos. Al descanso, Íñigo Pérez cambió prácticamente todo el equipo sacando el siguiente once: Cárdenas; Pacha, Luiz Felipe, Pelayo, Balliu; Ciss, Pedro Díaz; Álvaro García, Isi, Camello; Etienne Eto’o. El Rayo Vallecano dominaba y protagonizaba las mejores jugadas del partido, y las más peligrosas con remates que se marchaban rozando los tres posters de la portería local belga. Fue ya en el minuto 80 cuando el Rayo Vallecano encontró el premio del gol a través de Álvaro García, tras una gran jugada de Sergio Camello. Los madrileños tenían el partido en el bolsillo y saboreaban la primera victoria de la pretemporada cuando un error del 'Pacha' Espino derivó en un penalti a favor del Genk en el ultimo minuto del partido. El uruguayo se marchó expulsado del partido y Adeji engañaba por completo a Dani Cárdenas para poner el empate final en el marcador. Íñigo Pérez se marchó del terreno de juego con varias ideas en la cabeza y con muchas cosas a mejorar de cara al reto europeo de la UEFA Conference League.