No pierde de vista a Raúl de Tomás: no desea un problema que resolver de nuevo
El delantero no ha empezado a su mejor nivel en su nueva etapa en el Al-Wakrah lo cual no es lo más beneficioso para los intereses del Rayo Vallecano que en un futuro puede verse con un serio problema por resolver con el que todavía es su futbolista

Raúl de Tomás fue protagonista en el pasado mercado de fichajes de verano cuando finalmente consiguió un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva toda vez que no estaba dando su mejor nivel en el Rayo Vallecano. Tras negociaciones largas y que, por momentos, se estancaron, el Rayo Vallecano llegó a un acuerdo con el Al-Wakrah para dar luz verde a la cesión de un Raúl de Tomás que aún mantiene contrato con el equipo madrileño el cual no pierde de vista las primeras andanzas del futbolista ya que de ello depende tener o no un problema más en los próximos meses.
El Rayo Vallecano no pierde de vista con lo que sucede con Raúl de Tomás en Qatar. Y es que es futbolista se ha marchado en calidad de cedido al Al-Wakrah, pero el verano que viene tiene que volver al Rayo Vallecano porque el acuerdo se cerró con una cesión simple. Raúl de Tomás tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2027. De este modo, al club madrileño le compensa que el delantero lo haga bien en un equipo que es entrenado por el español Vicente Moreno el cual le sacó un gran rendimiento a Raúl de Tomás cuando los dos coincidieron en el Espanyol hace ya unas temporadas.
A pesar de ello, el inicio de Raúl de Tomás en el Al-Wakrah no ha sido demasiado alentador. El delantero, aún propiedad del Rayo Vallecano, ha disputado un total de dos partidos de la liga de Qatar. En ambos ha sido suplente y ha jugado 22 y 21 minutos respectivamente. Su equipo ha ganado los dos por 0-1 pero Raúl de Tomás ni ha marcado ni ha asistido en una liga de muy bajo nivel.
Esto no son buenas noticias para el Rayo Vallecano ya que si Raúl de Tomás no mejora su nivel de juego y su rendimiento, el club madrileño volverá a tener un problema entre manos con el delantero. Y es que tendrá dificultades para encontrarle equipo tal y como le ha ocurrido en mercados anteriores con un futbolista que está lejos de dar competitividad en una liga de gran nivel. Y es que la última gran temporada de Raúl de Tomás fue la 2021/2022 cuando con el Espanyol sumó 17 goles y 3 asistencias en 34 partidos que disputó de LaLiga. Ahora, a sus 30 años, el madrileño está lejos de ser aquel delantero que incluso era un fijo en las convocatorias de la Selección Española.