La portería del Rayo se empieza a aclarar con un nuevo fichaje

Diego López firma hasta 2023 con el conjunto rayista y se convierte en el segundo fichaje de la temporada tras la contratación de Salvi

La portería del Rayo se empieza a aclarar con un nuevo fichaje
Diego López ficha por el Rayo hasta 2023 - RVMSAD
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano tiene atada una de las piezas clave para la próxima temporada. Ante la desbandada que se avecina en la portería rayista, el equipo de Vallecas ya ha hecho el primer movimiento para apuntalar su portería. Diego López será el nuevo portero de la próxima temporada. A sus 40 años se resiste a colgar las botas.

El club ha hecho oficial su fichaje a través de las redes sociales y el portero firma hasta 2023, es decir, por una sola temporada. El futbolista llega libre tras acabar su contrato con el RCD Espanyol.

Luca Zidane ha acabado su contrato con el conjunto madrileño y se marchará a Francia, mientras que Dimitrievski apunta a una salida en este mercado de fichajes. El macedonio ya ha recibido alguna que otra tentativa durante la temporada pasada. El interés más sonado fue el del FC Barcelona.

Tras estas dos salidas, la portería del Rayo Vallecano acabaría huérfana y por ello el equipo madrileño ya ha buscado a un sustituto, que es nada más y nada menos que Diego López, un baluarte dentro y fuera del vestuario perico en el que llegó a ser capitán y tuvo un papel crucial en el ascenso del equipo catalán a Primera división.

Con esto se aclara un poco más la portería del Rayo, quien contará también con el regreso de Miguel Morro, quien estaba cedido en el Fuenlabrada, recientemente descendido a Primera RFEF.

Han sonado muchos nombres para la portería del Rayo ante esta “amenaza” de salir por parte de los dos porteros. Uno de ellos fue Ivo Grbic, portero del Atlético de Madrid que ha estado cedido en el Lille francés esta temporada pasada. Otro de los nombres ha sido el recuperar a Iván Arboleda, portero colombiano del Rayo que se encuentra actualmente cedido en Newell’s, pero que podría regresar a la entidad rayista antes de lo previsto.

Diego López seguirá perteneciendo al grupo de los 40 en LaLiga y seguirá demostrando que la edad es solo un número, al igual le sucede a Joaquín o incluso a Jorge Molina. Con ello, el portero también suma un equipo más a su laureada carrera deportiva defendiendo bajo palos los colores del Real Madrid, Sevilla, Milán o Villarreal entre otros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram