El Rayo cierra el acuerdo

El Rayo Vallecano ha cerrado la renovación de Óscar Trejo, uno de sus futbolistas más importantes y con más historia en el club franjirrojo

El Rayo cierra el acuerdo
Trejo cierra su renovación con el Rayo - Cordon Press

El mercado del Rayo Vallecano sigue moviéndose rápidamente. Aunque es verdad que todavía no ha firmado a ningún futbolista, hay alguno que está cerca de hacerlo y otros muchos en cartera. Con la necesidad de reforzar bien la plantilla para ser competitivos en un año que será muy exigente con las tres competiciones tras su clasificación para la Conference League, la dirección deportiva se está moviendo mucho en el mercado de fichajes para afrontarla con recursos suficientes.

Luiz Felipe está a punto de firmar y suenan con fuerza Juan Cruz y Brahim Traoré, entre otros. También se trabaja en las salidas, como el caso de Raúl de Tomás o la posibilidad del traspaso de Ratiu. Pero en medio de esta vorágine de rumores de fichajes y bajas, se ha producido una renovación muy importante para los intereses del club. Una renovación de un jugador que casa mucho con la afición vallecana por su carácter y su idiosincracia.

El conjunto de Vallecas ha cerrado el acuerdo para la ampliación del contrato de Óscar Trejo, aunque aún no hay nada oficial. El argentino, leyenda del club y capitán en la sombra tras renunciar a la capitanía por no estar de acuerdo con algunas de las decisiones y directrices de la directiva vallecana, ha ampliado hasta 2026 y jugará su décima temporada con la elástica de la franja. Un auténtico emblema del club. La renovación estaba acordada verbalmente desde hace más de 10 días, pero no recibió la oferta por escrito hasta ayer por la tarde. Con rumores de una oferta de otro equipo de la comunidad de Madrid, el centrocampista ha aceptado esta segunda propuesta a la baja porque quiere jugar Europa con el Rayo después de haber pasado por todos los escenarios de alegrías y tristezas en el conjunto de Vallecas.

A sus 37 años, el mediapunta sigue siendo una pieza importante para los esquemas de Iñigo Pérez. Esta pasada temporada, el argentino ha disputado 19 partidos de LaLiga EA Sports y 4 de la Copa del Rey, anotando 4 goles y repartiendo una asistencia. Un activo que, con la carga de partidos que tendrá la próxima temporada, será muy importante en la rotación del técnico vasco para mantener al equipo competitivo en las tres competiciones. Por tanto, se cierra una operación muy importante para el club, para el jugador y para la afición del Rayo Vallecano, que podrá seguir disfrutando de su calidad.