El Rayo Vallecano - Lech Poznan, declarado de alto riesgo

La Comisión Estatal contra la violencia ha declarado de alto riesgo el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Lech Poznan de la tercera jornada de la Conference League

El Rayo Vallecano - Lech Poznan, declarado de alto riesgo
La grada del Estadio de Vallecas ante el Shkendija - Cordon Press

El Rayo Vallecano tendrá su próximo duelo europeo en Suecia. En la segunda jornada de la Conference League visitará al Häcken el próximo jueves 23 de octubre para intentar seguir con su pleno de victorias europeas en la temporada. Tras las dos ante el Neman Grodno en la previa, el equipo franjirrojo ha comenzado esta Fase Liga con un contundente triunfo ante el Shkendija en el Estadio de Vallecas y quiere continuar su camino de rosas. No será hasta la tercera jornada, que se jugará en el mes de noviembre, cuando vuelva a disputar un partido europeo en casa y el partido ha sido declarado de alto riesgo.

En la tercera cita de esta Fase Liga, el Rayo Vallecano recibirá la visita del Lech Poznan polaco. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro que se disputará el próximo 6 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas. Los aficionados polacos son reincidentes en este tipo de desplazamientos y las autoridades quieren prevenir para preservar la seguridad de los aficionados que acudan a este duelo de la Conference League.

Tres partidos en el estadio de Vallecas en 6 días

Tras ese choque ante el conjunto polaco, Vallecas volverá a tener visita continuada. El choque del fin de semana, previo al parón internacional de noviembre, traerá un partido de altos vuelos en vez de riesgos. El Real Madrid de Xabi Alonso visitará el estadio del barrio vallecano el 9 de noviembre a las 16:15 horas. Aprovechando la parada del fútbol en LALIGA EA SPORTS, el filial del Rayo disputará tres días después el partido aplazado contra el RSD Alcalá que se debería haber disputado el pasado 5 de octubre en la Ciudad Deportiva, pero no pudo por la mala situación de los campos 3 y 4.

El apretado calendario del Rayo Vallecano

Hasta ese momento, al conjunto franjirrojo le quedan varios enfrentamientos previos. Comenzará con el Levante este domingo 19 de octubre, luego visitará al Hacken en Europa y recibirá al Alavés en Vallecas como aperitivo principal de una semana intensa. Para la siguiente quedarán el choque de la Copa del Rey ante el CD Yuncos y la visita al Villarreal. Siete partidos en apenas 21 días tendrá que disputar el equipo de Iñigo Pérez que, por suerte, cada vez tiene más hombres disponibles para la rotación.