Ancelotti no aguanta más y carga contra LaLiga en defensa de Vinícius

El entrenador del Real Madrid no se muerde la lengua y deja claro que las cosas tienen que cambiar en la competición española

Ancelotti no aguanta más y carga contra LaLiga en defensa de Vinícius
Carlo Ancelotti, en la banda de Mestalla - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

El Real Madrid ha perdido 1-0 en Mestalla, pero nada de eso interesaba a Carlo Ancelotti. El entrenador de los merengues atendió a los medios para denunciar lo ocurrido con Vinícius Junior, quien una vez más tuvo que soportar gritos racistas desde la grada; en esta ocasión por parte de la afición valencianista en Mestalla.

"No quiero hablar de fútbol. Lo que ha pasado hoy no tiene que pasar. Esto no tiene que pasar. Que un estadio llame mono a un jugador y el entrenador tenga que pensar en cambiar a su jugador. Algo malo pasa en esta liga. Él no quería continuar, pero le he dicho que no lo parase el porque no era el culpable, sino la víctima. Luego le sacan una roja sin sentido. Dicho esto, tenemos un problema. LaLiga tiene un problema. Con estos episodios hay que parar el partido. No es una persona que le grita mono, sino es un estadio el que insulta al jugador. Hay que pararlo. La imagen es muy mala. Me ha dicho que el protocolo es informar y después hay que ver si se para", comenta antes de recalcar que no espera que se tomen medidas, ya que nunca se hace.

"Vinícius está triste, no enfadado. Es tristeza. Esto puede pasar, no puede pasar. La reacción que tuvo es bastante normal para un jugador que ha pasado lo que él, eso no puede tener ningún pero. Un estadio completo ha hecho un insulto racista. Habitualmente no pasa nada con esto, pero hay que evaluar bien la situación. Es bastante grave", concluye.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram