Ancelotti habla de la posible salida de Ceballos al Betis

El centrocampista sevillano tiene un año de contrato con el conjunto blanco y no es una prioridad para el entrenador italiano

Ancelotti habla de la posible salida de Ceballos al Betis
Ceballos en un entrenamiento con el Madrid - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

El Real Madrid arranca este domingo su andadura en la nueva temporada en Primera división y lo hará contra la Unión Deportiva Almería en tierras andaluzas. En la rueda de prensa previa al compromiso, Carlo Ancelotti ha hablado ante los medios de comunicación y ha respondido a un gran número de preguntas sobre diversos temas, uno de ellos ha sido la posible salida de Dani Ceballos.

El centrocampista sevillano no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta opción para el técnico italiano en el centro del campo. El Real Betis quiere firmar al jugador, pero no está ni cerca de poder ofrecer los diez millones de euros que le pide el conjunto blanco, que se mantiene firme. El centrocampista quiere recalar de nuevo en las filas del conjunto verdiblanco, le resta aún un año de contrato, pero no hay noticias de una renovación cercana.

Cuestionado sobre el centrocampista, Ancelotti señalaba sobre Ceballos y Asensio que “están aquí y trabajando bien. Cada uno puede opinar de su futuro, pero yo me centro en la plantilla que tengo con ambos. Hasta el 31 es así. Si algo cambia en su cabeza, nos adaptamos”.

Ancelotti habla sobre Vinicius, Hazard…

Habló sobre otros temas, como por ejemplo Vinicius Jr. "lo que esperamos es que siga con el éxito y la continuidad del año pasado. Fue una temporada muy continua, sin momentos en los que se pudiera decir que estaba un poco cansado. Tuvo una temporada impresionante, con mucha continuidad, marcando mucho y siendo determinante. Ha decidido muchos partidos. Le pedimos que siga así”.

En relación a Rüdiger, apuntaba a que “está muy bien. Es verdad que en el primer partido le puse en banda izquierda. Normalmente le pongo de central. Sólo para una urgencia durante la temporada sé que es eficaz en la izquierda, no tiene problema ahí. Pero le utilizaré como central”.

El Mundial de Qatar. “Hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas. Los jugadores querrán ir en buenas condiciones y se van a preparar bien, disfrutando de los partidos de antes. La gran duda que tenemos es después del Mundial, cómo volverán los jugadores. Después del Mundial habitualmente se van de vacaciones y este año van a vovler para entrar en el momento importante de la temporada. Tienes que evaluar el cansancio, pensar en dar descanso... Son cosas de las que dudamos a día de hoy”.

Por último, sobre Hazard manifestó que “no sé qué piensa de cuánto puede jugar. Lo hará más que el año pasado. Puede hacerlo en distintas posiciones del ataque. Está más acostumbrado por la izquierda, pero en la derecha lo hizo bien en Bilbao y lo estamos probando de falso 9, donde puede mostrar su calidad. Seguro que va a mostrar su calidad”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram