Un campeón del mundo se ofrece gratis para ser el sustituto de Benzema y como alternativa a Mariano

Teniendo en cuenta que el francés no tiene un relevo fiable en el Real Madrid, el delantero de Pamplona, que es agente libre actualmente, estaría dispuesto a jugar en "el mejor equipo del mundo"

Un campeón del mundo se ofrece gratis para ser el sustituto de Benzema y como alternativa a Mariano
Benzema no tiene sustituto de garantías en el Real Madrid ya que no se cuenta con Mariano Díaz; Fernando Llorente se ofrece. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de sus 37 años, Fernando Llorente no se rinde y sigue buscando equipo para continuar su trayectoria deportiva después de haber acabado su aventura en la SD Eibar, en la Segunda división de España. El delantero, que fuera campeón del mundo con La Roja en Sudáfrica 2010, repasó su carrera futbolística en El Larguero de la Cadena SER en donde dejó claro que no piensa retirarse aún y que si le llega una oferta del Real Madrid la aceptaría aunque sea gratis para darle descanso a Karim Benzema, el cual no tiene relevo natural en el equipo que entrena Carlo Ancelotti, dado que Mariano Díaz no entra en los planes del Real Madrid.

Así pues, cuestionado por el conocido periodista Manu Carreño, quien le preguntó a Fernando Llorente si se iría "gratis" al Real Madrid si mañana le llama Carlo Ancelotti para ser "suplente de Benzema", el ariete de Pamplona afirmó con rotundidad: "Por supuesto. Como no".

Fernando Llorente reconoció públicamente su deseo de haber jugado en el Real Madrid. "Me hubiese gustado vestir de blanco. Ahora mismo Real Madrid es el mejor equipo del mundo y es increíble lo que está haciendo en la Champions League. Siempre que llega lejos es capaz de ganarla". Al mismo tiempo desveló quela Juventus estuvo más rápida a la hora de ficharlo que el conjunto blanco cuando tuvo la oportunidad de enfundarse la camiseta blanca. "No... no. En realidad nunca estuve cerca de jugar en el Real Madrid. Siempre que el Real Madrid me quiso estuve con contrato en el Athletic Club, y bueno... el Athletic en ningún momento me quiso soltar ni el Madrid pagar mi cláusula en aquel momento. "Cuando ya la oportunidad estuvo ahí... la Juventus estuvo más rápida".

Fernando Llorente también habló de su futuro deportivo y, por el momento, descarta una retirada. "No sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado. Sigo entrenando, buscando algo que me ilusione. Si no, ya buscaremos otra cosa que me llene".

Por último, habló de cómo ha acabado con el Athletic Club. "Las cosas no salieron como me hubiese gustado con el Athletic. Despedirme del club en el que crecí... desde los 12 años hasta los 28. Lo siento como mi casa. Me da mucha pena el no haber vuelto y acabar bien. Las cosas salieron así, pero estoy feliz de la carrera que he tenido", concluyó Fernando Llorente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram