Ceballos desvela cuál fue la clave de su continuidad en el Madrid

Dani Ceballos jugó ante la UD Las Palmas los primeros minutos de la temporada después de su lesión del pasado verano. El ex del Real Betis dejó claro que sigue en el conjunto blanco por un motivo en concreto

Ceballos desvela cuál fue la clave de su continuidad en el Madrid
Dani Ceballos en un lance del partido - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Finalizado2 - 0

Las Palmas

Las Palmas

Dani Ceballos está de enhorabuena. Ante la UD Las Palmas volvía a los terrenos de juego después de la desafortunada lesión que le obligó a perderse la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Desde el 4 de junio frente al Athletic Club de Bilbao no pisaba la hierba del Santiago Bernabéu. Este miércoles, y antes de que se cumpliese la hora de encuentro, el utrerano ingresaba al duelo en detrimento de Brahim Díaz. Al término del choque, el ex del Real Betis mostraba su estado de ánimo y analizaba la actualidad del Real Madrid.

Un tiempo difícil

Ceballos reconocía que este periodo de baja no lo ha pasado bien: "No ha sido nada fácil estar cerca de dos meses sin competir. Volver ha sido importante para mí. Estoy bien físicamente para ayudar al equipo en lo que sea necesario", comentó ante los medios del club.

El centrocampista reconoció uno de los motivos fundamentales que le llevaron a renovar su contrato por la entidad merengue: "La afición del Real Madrid ha sido clave para que este aquí a día de hoy. Las ovaciones que me dieron la pasada temporada fueron importantes para mi decisión y ahora lo más importante es aportar mi granito de arena".

Preguntado por el partido ante Las Palmas y la cantidad de ocasiones desperdiciadas: "Era importante después del tropiezo del otro día recuperar buenas sensaciones. El equipo ha sumado los tres puntos y con la portería a cero. Hemos entrado muy bien al partido, hemos sido agresivos y hemos creado ocasiones. Nos debe preocupar cuando no las tengamos pero los jugadores de arriba las están teniendo y ha marcado Joselu que es importante para él", dijo.

Con una gran cantidad de jugadores esta temporada en el centro del campo, Dani Ceballos destacó el fondo de armario del plantel para pelear por todas las competiciones: "Tenemos una plantilla muy amplia que va a dar al equipo llegar al tramo final de temporada peleando por todo. Estoy contento por los goles de Brahim y Joselu, y la actitud que han mostrado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram