Dani Ceballos y la charla pendiente con Ancelotti: "Me dijo que lo perdonara"

El centrocampista del Real Madrid esperará al comienzo de la pretemporada para saber qué quiere el entrenador blanco de él y así decidir su futuro

Dani Ceballos y la charla pendiente con Ancelotti: "Me dijo que lo perdonara"
Dani Ceballos en un partido con el Real Madrid. - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El nombre de Dani Ceballos es uno de los que más va a sonar en este mercado de verano. El centrocampista del Real Madrid afronta su último año de contrato con la entidad blanca y su futuro está más en el aire que nunca con el Betis esperando el próximo paso del futbolista utrerano para ir definitivamente a por él o esperar un año más. El propio futbolista se ha expresado en una entrevista a Deportes Cuatro donde reconoce que comenzará la pretemporada con el Real Madrid pero que no sabe dónde acabará.

"Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos en el futuro", ha espetado Dani Ceballos, que también desveló unas sentidas palabras de Carlo Ancelotti en el tramo final de la temporada.

"Me dijo que lo perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra. Pero bueno, el jugador siempre quiere más y es lo que realmente gusta", admite Ceballos, que no ha dejado de lanzar guiños al Real Betis este año y no sólo en las redes sociales sino también con su presencia en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

El futuro del centrocampista blanco tiene que aclararse este verano, como bien manifestó el presidente Florentino Pérez en una reciente entrevista, pues tanto él como Marco Asensio son dos de los que acaban contrato en 2023. Aunque es un tema que lleva el director general del club, José Ángel Sánchez, Florentino sabe que los jugadores se lo están pensando. Luego, "tienen que ver si tienen ofertas o no, es cosa del verano", añadió el presidente blanco.

Dani Ceballos tiene mercado, pero tras dos cesiones en el Arsenal ya ha dejado claro en más de una ocasión que, primero, prefiere regresar a LaLiga, y segundo, volver a vestir los colores del Real Betis, al que lleva años lanzando guiños. Es bético y eso nunca lo ha ocultado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram