El dato que más sorprende de Kylian Mbappé
A pesar de tener una espectacular flota de vehículos de alta gama, la estrella del Real Madrid Kylian Mbappé no puede conducir al no tener licencia
Uno de los mejores jugadores del mundo no puede conducir. Increíble pero cierto. Kylian Mbappé, a sus 26 años, no puede manejar al carecer de carnet y tampoco tiene previsto sacárselo a corto plazo. Un detalle que no le impide tener una espectacular colección de coches de alta gama. El último de ellos lo recibió hace unos días de parte del Real Madrid como parte del acuerdo que mantienen con BMW.
Mbappé, sin carnet de conducir
El astro francés recibió un flamante BMW i7 con el que posó ante los medios congregados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por segundo año consecutivo desde que aterrizó en el conjunto blanco, Mbappé no podrá conducirlo. Llegó de Francia sin licencia y aún no se lo ha sacado.
Es curioso ver como Mbappé acude todos los días al entrenamiento en la parte de atrás de un coche o como copiloto. Algo que no le inquieta los más mínimo. Hace ya algún tiempo opinó acerca de este hecho: "Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad", dijo.

Un chófer a su disposición
Desde que saltara a la fama en el Mónaco y en su posterior paso por el PSG, Kylian Mbappé siempre ha tenido un chófer a su antojo. Una 'herramienta' que no es única en el internacional francés. También posee un cocinero las 24 horas y servicios de guardaespaldas.
Un garaje de ensueño
No tener licencia para manejar no ha impedido a Mbappé en cambio tener un espectacular garaje de coches de alta gama. Entre los modelos más destacados se encuentran dos Ferrari: un 488 Pista y un 458. El primer modelo es una edición limitada al alcance de muy pocos que salió para exclusivos clientes como él por un precio que ronda los 500.000 dólares. El '458' de Ferrari está valorado en 278.000 euros.
También se sabe que posee una Volkswagen Multi Van, que tiene un precio de 80.000 euros, además de un furgón Mercedes-Benz Clase V valorado en 134.000 euros. Una historia curiosa que hace que Mbappé sea el copiloto y solo pueda 'conducir' el balón por el campo a día de hoy.
