El detalle de José Antonio Reyes que Edu Aguirre no olvidará: "Con 18 años, eso te marca"

Mientras que Cassano le hizo "un corte de mangas" cuando apenas era un adolescente, el utrerano tuvo un gesto que le ha marcado para siempre cuando jugaba en el Madrid

El detalle de José Antonio Reyes que Edu Aguirre no olvidará: "Con 18 años, eso te marca"
El detalle de José Antonio Reyes que Edu Aguirre no olvidará: "Con 18 años, eso te marca" - ED.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Más de dos horas de El Chiringuito dan para mucho y la pasada noche, el colaborador Edu Aguirre, que sigue muy de cerca la actualidad del Real Madrid, recordó una anécdota que vivió con José Antonio Reyes cuando el utrerano formaba parte de la plantilla madridista. Si bien recordó que por aquel entonces Antonio Cassano le hizo "un corte de mangas" mientras esperaba a que le firmase un autógrafo a la salida de la ciudad deportiva del Real Madrid, también rememoró el enorme detalle del ídolo del sevillismo.

"Reyes nos subió en el coche, yo estaba con mi hermano y dos amigos, no nos dejaban entrar en la ciudad deportiva, que nosotros queríamos entrar para verla. Estábamos en la rotonda de fuera, algunos jugadores paraban y otros no", recordaba Edu Aguirre, que por aquel entonces era un adolescente de 18 años.

"Paró José Antonio Reyes y le pedimos que nos pasara en el coche pero no podía, avanzó unos metros, habló con el de seguridad y volvió para decirnos que nos montáramos con él en el coche. Nos subimos en su coche, entramos a la zona de los jugadores con él pero él estaba lesionado y entrenaba en solitario, nos llevó hasta la primera planta donde se ponen los familiares y nos dejó allí para ver todo el entrenamiento con Beckham, Van Nistelrooy, Roberto Carlos, Raúl, Casillas...", explicaba Aguirre.

"Y Reyes estaba entrenando en otro campo porque estaba lesionado de la rodilla, cuando acabó el entrenamiento llegó uno de seguridad preguntando si veníamos con Reyes y nos dijo que nos estaba esperando abajo y él mismo nos volvió a dejar en la puerta, y eso, con 18 años te marca, espectacular", finalizó un Edu Aguirre emocionado al recordar aquella anécdota con el futbolista utrerano.

El propio Edu Aguirre ya contó anteriormente en una ocasión el detalle que tuvo Reyes con él, su hermanos y sus dos amigos y ayer lo trajo de vuelta porque precisamente un reportero del programa acompañaba al camión que transportaba el nuevo césped para el Santiago Bernabéu y se encontraron con la imposibilidad de acceder una vez llegaron al recinto blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram