Dos buenas noticias más para el Real Madrid y no tanto para sus rivales

En Madrid saltó la noticia de que Benzema sería baja para el partido de este sábado contra el Sevilla después de que se retirara antes de lo previsto del último entrenamiento

Dos buenas noticias más para el Real Madrid y no tanto para sus rivales
Karim Benzema, jugador del Rea Madrid, ha sido considerado como el mejor de la pasada temporada, ganando así el Balón de Oro. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que le medirá al Sevilla FC mañana a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en el que presumiblemente será homenajeado Karim Benzema, reciente ganador del Balón de Oro esta misma semana. Y es que han existido dudas de última hora de si el internacional francés estaría o no disponible para el encuentro debido a que se ha retirado del entrenamiento de hoy antes de lo previsto.

Con todo y a pesar de los rumores que habían surgido en los últimos minutos, el Real Madrid irá con todo, o con casi todo, contra el Sevilla FC puesto que Karim Benzema está en la relación de nombres que ha proporcionado hace unos minutos. El galo será una gran amenaza para un Sevilla FC que llega totalmente en cuadro en la defensa ya que tiene muchas bajas lo que obligará a Jorge Sampaoli a improvisar para montar una retaguardia que tenga la capacidad de contener a uno de los equipo más en forma del campeonato.

También destaca la presencia de Thibaut Courtois una vez que el portero belga se ha recuperado de sus problemas físicos que le han hecho perderse un total de seis partidos consecutivos en los que Andriy Lunin, su suplente no ha desentonado.

A pesar de ello, del buen nivel del ucraniano, todo hace indicar que el internacional belga, recientemente, nombrado mejor portero del mundo 2022, volverá a la titularidad contra un Sevilla FC que tendrá la mala suerte de que verá cómo el Real Madrid cuenta con todas sus estrellas si así lo considera oportuno Carlo Ancelotti, su entrenador. No hay que olvidar que la temporada entra en un tramo de partidos cada tres días y el italiano podría considerar cambiar alguna pieza o dar descanso a alguien importante del once titular base.

Las únicas bajas que tiene el Real Madrid son las de Dani Ceballos, quien está ultimando su puesta a punto una vez está terminando de recuperarse de una lesión muscular que le tiene alejado de los terrenos de juego, y Mariano Díaz que hace poco sufrió un golpe en el pie durante un entrenamiento.

Con este contexto, el Real Madrid espera al Sevilla FC con sus mejores futbolistas disponibles, con la intención de ganar y así continuar la racha victoriosa que le mantiene como líder en solitario de LaLiga 2022/2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram