Fede Valverde vive sus semanas "más complicadas"

La derrota en la final de la Supercopa de España ha dejado muy tocado psicológicamente al uruguayo, quien tampoco atraviesa un momento muy dulce en el terreno personal. Su mujer le ha dejado un mensaje a través de las redes sociales para levantarle el ánimo

Fede Valverde vive sus semanas "más complicadas"
Fede Valverde, en una rueda de prensa. - @fedeevalverde
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Elegir bien el entorno es una cuestión más importante de lo que se creen muchos deportistas. Tanto en lo profesional como en lo personal. Tener a alguien que se preocupa por tu estado anímico cada vez que llegas a casa o simplemente te hace la vida más cómoda es de vital importancia para los jugadores de elite hoy día.

El bético Joaquín Sánchez lo ha confesado en más de una ocasión. Si no hubiese conocido a su esposa Susana jamás se habría mantenido tanto tiempo en activo. Por eso, la elección de una pareja o representante así como la destrucción de dichas relaciones pueden afectar a la carrera de un futbolista, para bien o para mal.

En este aspecto, una de las estrellas del Real Madrid, Fede Valverde, es todo un afortunado. Sobre todo, tras ver la última publicación compartida por su novia, la periodista deportiva Mina Bonino. Tras perder la final de la Supercopa de España con el Barcelona, le quiso mostrar su apoyo a través de las redes sociales y le puso una foto muy familiar para que supiese lo que le estaba esperando de vuelta a casa.

"Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que este título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tienes que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas", publicó Mina en su cuenta de Instagram compartiendo el mensaje con Valderde y sus más de 820.000 seguidores.

Asimismo, la publicación continúa con "ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota". La argentina ha recibido miles de 'likes' en sólo unas horas y ha demostrado ser una buena compañera de viaje para el jugador blanco.

Sin duda alguna, son muchos los deportistas y famosos que se pierden por la noche o que tienen muy complicado conciliar la vida profesional con la personal por culpa de tantos viajes y calendarios dispares. Ahora, con las nuevas tecnologías y las redes sociales, la distancia y el tiempo que pasan separados de sus familias y parejas se hace más llevadero. Y una videollamada a tiempo o un mensaje alentador en el momento oportuno puede ser más motivador para deportistas como Fede Valverde que cualquier charla de Ancelotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram