Se filtra el inédito diseño de la camiseta del Real Madrid para la temporada 23-24

La nueva equipación del equipo blanco tendrá como color principal, distinto al blanco, el color dorado

Se filtra el inédito diseño de la camiseta del Real Madrid para la temporada 23-24
La equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 - Footy Headlines
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Todavía queda bastante liga por delante, pero ya hay quien empieza a pensar en la próxima temporada. La primera señal de que una nueva temporada está a la vuelta de la esquina son las filtraciones de las nuevas equipaciones de los equipos. El Real Madrid, uno de los clubes de fútbol que más camisetas vende de todo el mundo, es del que más expectación hay para saber qué zamarra llevará para la siguiente temporada.

Es cierto que el Real Madrid ofrece pocas variables en sus camisetas, ya que su único color y principal es el blanco, al que se le suman todos los años algunos detalles en los hombros y el cuello, además del color del logo de su patrocinador, Adidas.

Según el portal Footy Headlines, se ha filtrado la que será la próxima camiseta local que vestirá el Real Madrid. La nueva equipación para la temporada 23-24 presenta detalles muy simples, algo minimalista para ser el equipo blanco. Ahora bien, esta vez presenta las tres líneas de Adidas que recorren los hombros y el cuello de color dorado, mientras que en el cuello también se verá otra azul oscuro. Además, en las mangas también llevará una línea dorada.

La publicidad de la camiseta seguirá siendo la misma con la multinacional Fly Emirates. En la camiseta del equipo blanco se puede leer “Emirates. Fly Better”. Hay que destacar un detalle y es que en los dos laterales de la camiseta presenta una línea también de color azul oscuro. Aunque lo más destacado, al igual que en los últimos años, es ese relieve que coge toda la camiseta, que irá variando su visión dependiendo de desde donde lo mires.

Se habla de que la equipación visitante también presentará los colores azules y dorados. La equipación local recuerda a la que el equipo blanco utilizó en la temporada 11-12, con José Mourinho en el banquillo.

Algunos jugadores de la plantilla del Real Madrid agradecerán el cuello de la futura camiseta del equipo blanco. Toni Kroos ha sido uno de los últimos futbolistas que se quejaron de la equipación de su equipo al llevar cuello. “Un polo no es una camiseta de fútbol. Para todos los diseñadores: ¡esto es una gran mierda! Los kits con cuello no son buenos, son incómodos y feos”, decía el jugador alemán en su podcast, criticando la marca que hace las camisetas del equipo madrileño, a pesar de que también le patrocine a él mismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram