Kroos 'condena' la camiseta del Real Madrid

El jugador alemán del equipo blanco acaba contrato a final de temporada y aún no ha renovado su contrato

Kroos 'condena' la camiseta del Real Madrid
Toni Kroos celebrando un gol esta temporada con el Real Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Madrid está haciendo una temporada un tanto gris tras las actuaciones del equipo en las competiciones nacionales. Fuera de nuestro país, está teniendo actuaciones más que brillantes, sobre todo en Europa. El equipo blanco sigue dejando buenas sensaciones en el viejo continente a pesar de que el equipo haya sufrido modificaciones en los últimos años. Sobre todo en el centro del campo.

La vieja guardia que a Carlo Ancelotti y a Zinedine Zidane les llevó a alzar la tan ansiada Champions League estuvo compuesta por un centro del campo de ensueño con Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric. El brasileño partió el verano pasado a Manchester y su posición la ocupó Tchouaméni. El centro del campo del Real Madrid también ha ido evolucionando con la llegada de jugadores como Camavinga o con la evolución de Valverde y Ceballos.

Los jóvenes están pisando el acelerador y tanto Kroos como Modric están dejándoles algo de hueco para irrumpan en el once. El alemán acaba contrato este mismo año y muchos se preguntan si renovará con el Real Madrid. La afición madridista quiere que el jugador se mantenga en el equipo, ya que su rendimiento es fundamental a pesar de haber pasado a un segundo plano.

Toni Kroos demostró más lealtad al equipo merengue tras su adiós a la selección alemana tras la Eurocopa de 2021. A sus 33 años tiene claro que quiere continuar su carrera, pero aún se desconoce cuál será su destino para la próxima temporada y los madridistas empiezan a impacientarse ya que no termina de llegar su renovación.

El jugador alemán ha hablado en estos días junto a su hermano Félix a través de un pódcast en alemán protagonizado por ambos, llamado "Einfach mal Luppen". Los dos hermanos Kroos repasan la actualidad del Real Madrid y la carrera del hermano mayor, Toni. En el último episodio, el centrocampista del equipo blanco ha sorprendido al hablar sobre la camiseta del conjunto de la capital.

"Volvemos a tener un cuello [en la camiseta] esta temporada. Un polo no es una camiseta de fútbol. Para todos los diseñadores: ¡esto es una gran mierda! Los kits con cuello no son buenos, son incómodos y feos", decía Toni Kroos a su hermano. A pesar de vestir la misma marca que le patrocina a él mismo, no dudó en criticar los detalles de la equipación que luce el Real Madrid esta temporada.

Ancelotti no se quiso mojar hace unas semanas sobre la posible renovación de Kroos: "No sé qué decidirá. No soy Kroos. A mí no me lo ha dicho, pero la sensación que tengo es que puede renovar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram