Final Mundial de Clubes 2023: Real Madrid - Al-Hilal: horario y dónde ver en TV la final del Mundialito

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti se enfrenta al conjunto del pujante fútbol de Arabia Saudí quien quiere demostrar el crecimiento que está dando su país en los últimos años

Final Mundial de Clubes 2023: Real Madrid - Al-Hilal: horario y dónde ver en TV la final del Mundialito
El Real Madrid se enfrenta al Al-Hilal en la final del Mundial de Clubes 2023. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid se enfrenta este sábado 11 de febrero al Al-Hilal de Riad de Arabia Saudí en la final del , en donde el equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti buscará ganar un nuevo título internacional que lo ratifique como el mejor club del la historia tal y como está considerado por muchos especialistas e instituciones. El choque comenzará a las 20:00 horas y se disputará en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat (Marruecos). Sigan en directo la final del Mundial de Clubes del Real Madrid-Al-Hilal en ESTADIO Deportivo.

El Real Madrid llega a este partido con mucha confianza después de haber ganado al Al-Ahly por 1-4 en la semifinal del Mundial de Clubes 2023. No está peor de autoestima su rival, el Al-Hilal, el cual está henchido de confianza tras dar la sorpresa al derrotar al Flamengo de Brasil por 3-4, el cual estaba considerado como el gran rival del Real Madrid en este torneo.

A priori, el Real Madrid es el favorito para proclamarse campeón aunque el equipo de Arabia Saudí quiere demostrar que su fútbol está en auge y que es capaz de competir al dominante balompié europeo. Mejor ocasión no puede tener para demostrarlo que gracias al Al-Hilal, quien de ganar al Real Madrid daría una de las mayores sorpresas en la historia del deporte.

¿Cómo ver el Real Madrid - Al-Hilal por televisión?

Los aficionados del Real Madrid podrán seguir el encuentro contra el Al-Hilal de Riad (Arabia Saudí), final del Mundial de Clubes 2023, en directo y en abierto por Telecinco y también a través de la plataforma Mitele.es desde unos minutos antes de las 20:00 horas de este sábado 11 de febrero.

¿Cómo seguir el Real Madrid - Al-Hilal online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club madridista habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Real Madrid - Al-Hilal?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido de la final del Mundial de Clubes 2023 en el que el Real Madrid busca proclamarse campeón del mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram