Real Madrid

Guardiola se 'moja' con Mbappé

El técnico del Manchester City ha hablado sobre el futuro del jugador francés del París Saint Germain. Kylian Mbappé vuelve a ser el centro de atención un verano más con su hipotética salida del conjunto parisino

Guardiola se 'moja' con Mbappé
Mbappé festejando un gol con Francia - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Pep Guardiola no deja indiferente a nadie cuando toma la palabra. Este lunes ha hablado con lo medios de comunicación en un acto publicitario y ha repasado varios temas de actualidad tras coronarse esta temporada como flamante campeón de Premier League, FA Cup y Champions League.

Uno de los nombres propios del verano no es otro que Kylian Mbappé. Su caso va camino de convertirse en un culebrón un verano más. Con contrato con el París Saint Germain hasta 2024, el delantero ya ha confirmado que no activará el año de contrato adicional con el equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi: "No he pedido al PSG ser vendido o salir al Real Madrid. Solo confirmé que no quiero activar el año extra previsto en el contrato. Nunca hemos hablado de una renovación con el PSG, pero estoy feliz de quedarme aquí la próxima temporada". El Real Madrid espera al acecho para hacerse con sus servicios, pero no es el único equipo que lo pretende.

Sin embargo, uno de los conjuntos que no fichará a Mbappé será el Manchester City. Así lo ha confirmado en el día de hoy Pep Guardiola: "No vamos a ir a por Mbappé, todos saben cuál es el club dónde quiere ir...", manifestó al ser preguntado por el crack galo.

El de Sampedor zanja así el posible debate de una macha de Mbappé de PSG al Manchester City, estando ambos equipos controlados por el capital catarí. Desde la entidad parisina confían en poder convencer al futbolista para que siga vistiendo la camiseta azul en el Parque de los Príncipes: "La puerta estará abierta. Hemos comenzado la fase 2 del nuevo proyecto, que se basa sobre el colectivo y no sobre lo individual. Si tenemos que reconstruir, lo haremos", aseguraron desde el PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram