Lewis Hamilton enriquece a Thibaut Courtois

El piloto de Fórmula 1 posee muchos negocios fuera del 'Gran Circo', lo que le ha convertido en uno de los deportistas más ricos del mundo

Lewis Hamilton enriquece a Thibaut Courtois
Thibaut Courtois y Lewis Hamilton - Twitter / @MercedesAMGF1 / @thibautcourtois
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Aunque este año las cosas no le van muy bien con Mercedes, Lewis Hamilton, tiene un imperio empresarial al margen de su carrera en la Fórmula 1. La última expansión de sus negocios la ha hecho con el lanzamiento de Neat Burger, la primera cadena de hamburguesas veganas del mundo. Este proyecto surge de la pasión de Hamilton por seguir una dieta basada en vegetales y sin productos de origen animal, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de una alimentación ecológica y completamente vegana.

"Me apasiona ser más amable con nuestro mundo y también respeto mucho el compromiso de Neat Burger con prácticas más éticas y el apoyo a las pequeñas empresas, por lo que esto es algo de lo que también estoy muy orgulloso de apoyar. Estoy muy orgulloso de los límites que hemos podido ampliar en este espacio y los planes de expansión son realmente emocionantes", expresó Hamilton sobre su emprendimiento.

Cabe destacar que Neat Burger no se limita solo a las hamburguesas veganas, sino que también ofrece una variedad de productos en su menú, como agua ecológica diseñada por el actor Jaden Smith, refrescos sin lácteos, batidos a base de coco y soja, así como bebidas alcohólicas elaboradas a partir de plantas vegetales.

El restaurante ha experimentado un gran éxito y ha abierto numerosos locales en los últimos años, con ocho de ellos ubicados en Londres y recientemente una importante apertura en Nueva York. Además del respaldo financiero de Hamilton, Neat Burger ha contado con el apoyo de reconocidos rostros como Leonardo DiCaprio y Thibaut Courtois.

En particular, Courtois se ha convertido en una figura relevante en la compañía de hamburguesas al realizar una importante inversión que ha elevado el valor de la empresa a 100 millones de dólares, según informes del Financial Times. Otros inversores destacados en esta ronda de financiación fueron el banco Lion Tree y B-Flexion, la firma familiar del multimillonario suizo Ernesto Bertarelli.

Los negocios del portero del Real Madrid

Al margen de invertir en la empresa de Hamilton, el belga del Real Madrid tiene múltiples negocios fuera del fútbol, como es el mundo de los eSports, donde tiene un club, el DUX Gaming.

También tiene negocios en el sector inmobiliario con una empresa llamada 'Roncal Estate' o en el del turismo, con la compañía 'Be The One Vip Sports Experience'.

El portero belga ha sabido sacar partido al dinero ganado como futbolista, el cual no para de invertir en distintos proyectos para aumentar su capital y labrarse un futuro para cuando deje el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram