Estadio DeportivoHueco blanco

La lista del Real Madrid, con dos bajas, ante el Betis

Carlo Ancelotti recupera para la cita ante los verdiblancos a Nacho Fernández; Asensio y Mariano, que estuvieron en el mercado, también entran en la convocatoria

La lista del Real Madrid, con dos bajas, ante el Betis
La lista del Real Madrid, con dos bajas, ante el Betis - @RealMadrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Álvaro Odriozola, una vez cerrado el mercado sin encontrar una salida, y Jesús Vallejo cerraron la semana de entrenamientos del Real Madrid fuera del grupo, y no estarán por molestias físicas en el encuentro ante el Real Betis de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Como ocurrió en todos los entrenamientos de la semana, los defensas Odriozola y Vallejo, siguieron con sus respectivos planes de recuperación y no regresaron el viernes a la dinámica de grupo. Ambos se ausentaron del grupo en el inicio de sesión, con la presencia de medios de comunicación, que captaron el buen ambiente que se respira en la plantilla en la Ciudad Real Madrid.

Las bromas se sucedieron tras el calentamiento en los rondos, antes de encarar la parte física de la mañana y ya a puerta cerrada los retoques tácticos de Carlo Ancelotti en varios ejercicios. El entrenamiento acabó con un partido en un campo de dimensiones reducidas, según informa el club.

Ancelotti recupera para la cita ante el Betis a Nacho Fernández y cuenta con las bajas por problemas físicos de Odriozola y Vallejo. El encuentro es el inicio de partidos cada tres días, por lo que el técnico italiano apostará por las rotaciones. Ya puede contar con seguridad con Marco Asensio, centrado en el Real Madrid tras descartar su salida en el mercado de verano que se cerró la pasada medianoche.

Finalmente, ni Asensio, Odriozola y Mariano Díaz, que buscaron una salida del Real Madrid, encontraron un destino que cubriera sus expectativas y seguirán en el club blanco. Ancelotti aseguró en rueda de prensa que cuenta con todos y que habrá minutos para toda su plantilla en un año marcado por un Mundial en invierno que altera el calendario de los clubes.