Los dos equipos que estarán pendientes de Eden Hazard en el Mundial de Qatar

El internacional belga no ha cumplido con la expectativas que había depositadas en él y aún tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2024 que espera quitárselo de encima lo más pronto posible

Los dos equipos que estarán pendientes de Eden Hazard en el Mundial de Qatar
Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, gusta en dos equipos de la Premier League. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Eden Hazard es uno de los grandes fracasos de la administración de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del real Madrid. El internacional belga llegó como una estrella del Chelsea FC y estaba llamado a liderar el nuevo proyecto blanco, el cual rápidamente tuvo que buscar otros capitanes en los eternos Toni Kroos, Luka Modric o Karim Benzema por poner algunos ejemplos. 115 millones de euros, o 160 según otras fuentes que ha investigado por pormenores de la operación, tirados a la basura por una estrella que nunca ha dado la talla y que ha estado muy lejos de lo que se esperaba de él. Lo peor de todo es que Eden Hazard aún tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024 y tiene un sueldo astronómico que no es sostenible. Una de las últimas esperanzas que le queda al Real Madrid para quitarse a Eden Hazard de su plantilla es el Mundial de Qatar 2022. De no ser así, no pinta nada bien el asunto en el estadio Santiago Bernabéu.

Porque a pesar de que no está jugando absolutamente en el Real Madrid, Eden Hazard sigue siendo uno de los capitanes y estrellas de Bélgica, una de las outsider para ganar el Mundial de 2022 y sería muy extraño que no estuviera en la convocatoria de Roberto Martínez, el entrenador español que lleva ya varios años dirigiendo los designios de una selección que no termina de dar su mejor nivel en un gran campeonato, ya sea continental o mundial.

Con todo, Eden Hazard, casi con total seguridad, jugará el Mundial de Qatar y el Real Madrid esperará a que su futbolista, de sólo 31 años de edad aún, de un buen nivel o al menos que sea aceptable para que algún equipo quiera acogerlo.

Por lo pronto, dos nombres han surgido ya en estas últimas horas, siendo ambos de la Premier League. Estos son el nuevo megaproyecto del Newcastle United y el Aston Villa FC de Unai Emery, que están monitoreando el estado del extremo belga que esta campaña sólo ha participado en seis partidos, jugando un total de 229 minutos. Así, al menos, lo apunta el periodista turco especializado en mercado de fichajes Ekrem Konur.

Eden Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019 pero nunca ha cumplido con el nivel que se esperaba de él, cayendo en la irregularidad por la que era muy criticado en la Premier League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram