Marco Asensio, dos problemas a solucionar

El atacante del Real Madrid acaba contrato al final de la temporada y alterna momentos de gran importancia con otros de irrelevancia, lo cual le puede hacer perder el sitio en los dos equipos en donde más disfruta jugando

Marco Asensio, dos problemas a solucionar
Marco Asensio se quedó sin jugar en el Real Betis - Real Madrid de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una de las grandes sorpresas en el Real Betis - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, fue la ausencia de minutos del delantero Marco Asensio, futbolista y delantero del equipo blanco, cuando el resultado era, y quedó, de empate a cero. Un jugador que ha aportado y que suele ser una gran amenaza con su disparo lejano que en esta ocasión fue obviado por un Carlo Ancelotti que no consideró oportuna su aportación para desatascar un duelo contra el Real Betis Balompié que le ha podido costar el título de LaLiga a un Real Madrid que tiene un problema con Marco Asensio al mismo tiempo que le genera alguno que otro a la selección española de Luis de la Fuente con el atacante balear.

Y es que Marco Asensio se quedó sin jugar en el partido contra el Real Betis Balompié, quedando demostrado así que el futbolista es una de las últimas opciones e la rotación de Carlo Ancelotti cuando todos los atacantes están sanos y en buena forma. Fue el propio Carlo Ancelotti quien explicó las razones de no dar entrada en el encuentro a Marco Asensio en la rueda de prensa posterior al duelo. "Porque tenía a Rodrygo, tenía a Karim, a Vini,... no ha jugado porque pensaba que Rodrygo lo estaba haciendo bien y Vinicius siempre puede hacer algún gol. Es difícil explicar por qué no ha jugado. Ha calentado, pensaba que lo podía meter, pero he pensado que podía buscar una solución sin él también".

Marco Asensio acaba contrato al final de esta temporada con el Real Madrid, en la que lleva seis goles y cinco asistencias entre todas las competiciones disputadas, lo que ha motivado que se reabra el debate sobre la continuidad del atacante de 27 años cuando al comienzo de la campaña no se planteaba que siguiera al igual que ha ocurrido con Dani Ceballos.

Ofertas de grandes clubes no le faltan a un Marco Asensio que ha sido vinculado a equipos como Milan o Arsenal en el pasado, los cuales le vendrían a la perfección para tener continuidad y más minutos de los que goza en el Real Madrid actual lo que puede hacer que pierde su sitio en la nueva selección española de Luis de la Fuente.

Un Luis de la Fuente que siempre ha confiado en las cualidades de Marco Asensio, al que conoce bien de las categorías inferiores de la selección española, tal y como refleja que el futbolista del Real Madrid fuera convocado con España para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde Luis de la Fuente fue el seleccionador nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram