Pepe Mel asegura cuál es el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid

El técnico madrileño está en la actualidad escribiendo una novela para evadirse del fútbol, pero no ha podido evitar hacer un repaso de los temas más candentes en la liga española

Pepe Mel asegura cuál es el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid
Dani Ceballos celebra un gol con el Real Madrid. - Twitter / Dani Ceballos
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Todo un clásico de la liga española y del Real Betis, en concreto, Pepe Mel, ha tomado la palabra esta pasada madrugada. Lo ha hecho en los micrófono de Radioestadio de Onda Cero y no se ha mordido la lengua sobre los temas más candentes en la actualidad. Haciendo un repaso por todos ellos, el técnico madrileño ha profundizado en la reestructuración de la plantilla del Real Madrid, así como también ha tenido unas palabras esperanzadoras para los sevillistas.

En estos momentos y tras su destitución en el Málaga, se encuentra sin equipo y con un proyecto literario entre manos para intentar no pensar mucho en el fútbol. Aunque por sus palabras, queda patente que no lo está consiguiendo tanto como desearía: "Estoy documentándome porque estoy escribiendo una novela, el preludio de la guerra civil. Utilizo la escritura para evadirme del fútbol".

Así, cuestionado por la continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid, al que conoce muy bien, el extécnico verdiblanco lo tiene muy claro: "Ceballos tiene una cosa muy importante y es que cree en sí mismo; sabe que en la posición que ocupa no vale con jugar bien al fútbol. Los minutos que tiene los aprovecha...estar por delante de Kroos y Modric es muy difícil. Estoy seguro de que seguirá en el Madrid".

Por el momento, el club blanco ya se ha puesto en contacto con el jugador utrerano para confirmarle que tratarán su renovación, pero que dicha reunión se producirá cuando finalice la participación del equipo tanto en la Copa del Rey como en la Champions League.

También respecto a la 'Casa Blanca' se pronunció el ex de Las Palmas sobre la agresión de Valverde a Álex Baena, jugador del Villarreal, al terminar el partido: "Fede es un chico encantador. Tenía un potencial enorme y ya se le veía que podía romper líneas con su zancada. Me parece un chico tan prudente y callado que no sé... pero en un campo de fútbol estamos a tantas pulsaciones que no sé...".

"Joaquín te alegra el día"

Por otro lado, hizo referencia a los dos equipos de Sevilla, donde tanto tiempo ha estado, primero como jugador y luego como entrenador. Así y en cuanto a la retirada del capitán del Betis, Pepe Mel ha recordado que fue él quien le hizo regresar al Benito Villamarín: "Solo coincidí una temporada con Joaquín, le traje de vuelta al Betis cuando estaba en la Fiorentina. Es un futbolista extraordinario y como persona es que te alegra el día. Ha sido un buen ejemplo para los jóvenes. Para mí fue fantástico".

Y por último, también quiso reconocer el buen trabajo que está haciendo Mendilibar desde que llegó al banquillo del Sevilla: "Le tengo mucho cariño, ese tipo de entrenador que sabe lo que es la segunda B, que ha tenido que ir ascendiendo con sus equipos. Se merece lo que le está pasando, nadie le ha regalado nada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram