Un problema de última hora para el Real Madrid

Carlo Ancelotti se puede ver obligado a cambiar el once que pensaba poner ante el Sporting de Braga por una inoportuna lesión

Un problema de última hora para el Real Madrid
Camavinga y Kross, durane un partido de esta temporada - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La previa del partido entre el Sporting de Braga y el Real Madrid no está siendo nada tranquila para los blancos. Más allá de las declaraciones de Carlo Ancelotti volviendo a señalar a los árbitros, hemos sabido que el último entrenamiento previo al encuentro ha terminado con un gran susto para los blancos, ya que Eduardo Camavinga, uno de los que se presuponía como titular mañana, ha tenido que abandonar el césped antes de la finalización de los pertinentes ejercicios.

Pese a que fue uno de los jugadores a los que dio descanso el entrenador blanco en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán –solo disputó 23 minutos–, ello no ha evitado que hoy haya tenido que retirarse antes de tiempo al vestuario acompañado por dos médicos del club, todo ello mientras el medio galo se llevaba la mano a la pierna derecha.

A falta de que se realicen las pertinentes pruebas médicas, el jugador parecía explicar a quienes le acompañaban lo que sentía en su extremidad inferior. Lo cierto es que conocemos pocos detalles, pero podría quedarse en un simple golpe que, tal y como ha comentado Carlo Ancelotti, podría obligarle a cambiar la alineación que tenía pensada para enfrentarse a la escuadra portuguesa.

Cuando Camavinga ya había abandonado el terreno de juego, el resto de jugadores se quedaron sobre el mismo realizando varias rondas de disparos a puerta. El único ausente, más allá del ya mencionado, fue su compatriota Tchouaméni, que se retiró segundos antes que su compatriota; eso sí, sin que dejase entrever ningún problema físico a los servicios médicos del club blanco.

La lista de ausentes

Con las ausencias de los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao y Dani Ceballos, y sin Arda Güler que se quedó en Madrid para proseguir con su puesta a punto física, Carlo Ancelotti dirigió una suave sesión en la como decíamos se confirmaron unas molestias que arrastra Camavinga. El técnico italiano ya adelantó en rueda de prensa que realizará rotaciones en su equipo titular por varios golpes y cansancio en alguno de sus jugadores. Terminó de preparar los detalles viendo el estado de sus futbolistas en el primer entrenamiento que juntó a los que fueron titulares en Sevilla en Liga con suplentes.

Todo apunta a que nombres como Nacho Fernández, Fran García, Luka Modric y Joselu Mato serán novedades en el equipo titular de Ancelotti, quien es muy probable que no pueda dar la titularidad a Camavinga como tenía pensado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram