Barrenetxea aparca la bicicleta y tiene nuevo vehículo

El atacante de la Real Sociedad protagonizó una divertida anécdota en 2019 cuando se fue de Anoeta en una bicicleta municipal tras la disputa de un partido de LaLiga contra el Getafe

Barrenetxea aparca la bicicleta y tiene nuevo vehículo
Ander Barrenetxea, futbolista de la Real Sociedad, vuelve más fuerte que nunca. - @anderbarrene7
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Después de sufrir una multitud de problemas físicos que lo han tenido alejado de los terrenos de juego, Ander Barrenetxea vuelve a disfrutar del fútbol y de la Real Sociedad aunque con todas las precauciones del mundo para no sufrir una recaída que nadie desea ya que el atacante se puede convertir en un fichaje de lujo para el equipo que entrena Imanol Alguacil en esta recta final de temporada en la que la Real Sociedad quiere amarrar su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League vía LaLiga y también en luchar todo lo posible en la actual UEFA Europa League, en donde ya está en octavos de final.

Para ello, será muy importante la aportación de un Ander Barrenetxea que ya ha demostrado que el gol no se le ha olvidado tal y como se vio reflejado en el encuentro contra el Rayo Vallecano, en el que el donostiarra anotó uno de los dos goles en la victoria txuri urdin por 0-2. Barrenetxea está recuperando la sonrisa y eso se nota en las entrevistas en donde bromea ya con todo. Así lo ha hecho con los compañeros de Mundo Deportivo con los que ha recordado su recordada marcha de Anoeta en bicicleta municipal, la cual, por cierto, ya ha dejado aparcada por un vehículo más práctico y necesario para ir y volver a los entrenamientos y a los partidos.

En una entrevista con Mundo Deportivo, Ander Barrenetxea ha bromeado con que ya ha dejado de lado la bicicleta, la ha aparcado definitivamente, y a sus 21 años ya usa un coche, sin que sea este muy ostentoso.

"Me echaron una bronca al día siguiente…Todos me decían: ‘Haberme dicho’. Pero yo salí solo de Anoeta y no iba a poner a llamar a la gente para que volviera a por mí. Luego todos se reían de mí y me vacilaban. Buena anécdota, pero para no repetir", explicó Ander Barrenetxea cuando fue preguntado por su marcha de Anoeta en bicicleta cuando con 17 años debutó con el Real Sociedad, en el año 2019, en un partido en el que el equipo vasco le ganó al Getafe CF. Un momento que fue captado y que se hizo viral en redes sociales.

Esa situación parece ya cosa del pasado, puesto que Ander Barrenetxea ha confirmado que ahora disfruta de un coche, de marca Wolfswagen. "Sí, desde hace un año y algo. Es una maravilla. Tengo un Golf".

A sus 21 años, Ander Barrenetxea es una de las promesas más firmes de la Real Sociedad, quien lo tiene atado hasta el 30 de junio de 2027. Lastrado por las lesiones, el atacante ahora desea volver a su mejor nivel para ayudar a un equipo que no parece tener techo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram