Borja Escalona se la lía a la Real Sociedad otra vez

El polémica creador de contenido pide que le retiren la denuncia por allanamiento de Anoeta, que se produjo en agosto de 2022, y que "si se pudo perdonar a los etarras porqué no se puede hacer con él"

Borja Escalona se la lía a la Real Sociedad otra vez
La Real Sociedad está cerca de obtener la clasificación para la UEFA Champions League. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Escalona, conocido y polémico creador de contenido, ha vuelto a liársela a la Real Sociedad. Esta vez con unas palabras en las que el propio Borja Escalona pedía a la Real Sociedad que le quitara la denuncia que le había interpuesto por allanamiento a Anoeta en agosto del año 2022.

Borja Escalona, conocido creador de contenido y que siempre está inmerso en polémicas, apareció en un vídeo creado para sus redes sociales, concretamente en TikTok, vestido con una camiseta de la Real Sociedad, supuestamente recién comprada, para pedir al club vasco que le retirara la denuncia que le interpuso meses atrás.

"Me gustaría pedirle a este maravilloso club, desde su preciosa catedral, que en ningún momento quise mancillar, que hagan una pequeña amnistía y me retiren la denuncia. Si se pudo perdonar a los etarras por qué no se puede hacer con Borja Escalona... no, igual no es eso lo que quería decir... o sí... Bueno, que me retiréis la denuncia. Yo ya he pagado, 80 pavos de vuestra camiseta. Viva la Real Sociedad", unas palabras, sobre todo las referidas a los miembros de la banda terrorista ETA, que no gustarán a la afición de la Real Sociedad, que ha vuelto a ver cómo este polémico creador de contenido vuelve a irrumpir en el entorno del club.

La Real Sociedad presentó durante el pasado mes de agosto ante la Ertzaintza una denuncia formal contra Borja Escalona por allanamiento tras colarse en el estadio de Anoeta. Este hombre afincado en Madrid se grabó a sí mismo mientras accedía ilegalmente al estadio y compartió el vídeo en las redes sociales. Hechos que nos gustaron nada en la Real Sociedad que rápidamente tomó cartas en el asunto en un proceso que aún sigue en marcha.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto Borja Escalona, puesto que el creador de contenido es dado a protagonizar este tipo de hechos en diferentes ciudades y siempre con el objetivo de crear repercusión sobre su persona con la meta de ser actualidad. Ahora habrá que ver si la Real Sociedad toma algún tipo de nueva medida si bien es cierto que probablemente los más enfadados sean los aficionados de la Real Sociedad, a quienes no les gustará que su club esté metido en este tipo de asuntos.

Ajeno a todo tipo de polémicas, la Real Sociedad sigue trabajando correctamente en el plano deportivo para acabar en cuarta posición de la clasificación de LaLiga y obtener así el billete para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram