30 aniversario

La venganza 'de mierda' que planea Forocoches contra el polémico youtuber Borja Escalona

El personaje en cuestión lleva días siendo objeto de insultos por su forma de actuar delante de la cámara e incluso le han cerrados sus canales de YouTube y Twitch

La venganza 'de mierda' que planea Forocoches contra el polémico youtuber Borja Escalona

La venganza 'de mierda' que planea Forocoches contra el polémico youtuber Borja EscalonaTwitter.

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lecturaSin comentarios

¿Quién a día de hoy no conoce a Borja Escalona? El youtuber lleva la última semana en el centro de todas las polémicas por sus pesadas 'bromas' de las que luego presuma en sus redes sociales. Desde colarse en el metro de Madrid y enfrentarse a un trabajador hasta meterse en un bar, querer irse sin pagar y encima decirle a la camarera que le debe la promoción de su establecimiento. Pero con esta última han salido otras más antiguas que se han hecho virales en Twitter poniendo el nombre del youtuber en tendencias desde hace una semana.

"No te voy a pagar dos euros por esto", afirmaba en su conversación con la camarera, burlándose aunque finalmente acaba pagando esos dos euros, el youtuber responde con ironía a sus seguidores para que no pongan "reseñas malas" mientras repite una y otra vez el nombre del establecimiento. Al final, Escalona le dice a la camarera que se puede "quedar con el cambio" pero que ya le pasará la factura por haberle hecho promoción, una factura de nada más y nada menos de 2.500 euros. "Me estás diciendo que le vas a pasar a mi jefa una factura que luego me la voy a cargar yo", responde, a lo que Escalona contesta: "¿Crees que te he amenazado? ¿Te has sentido amenazada en algún momento?".

Y ahora el portal Forocoches ha entrado en escena pues en Twitter se ha filtrado una captura de pantalla del citado foro en el que se estaría tramando una venganza 'de mierda' sobre Borja Escalona como respuesta a todas esos vídeos que se han hecho virales en los últimos días. Y decimos 'de mierda' porque es así, literal.

En Forocoches están planeando enviarle a Borja Escalona una tonelada de estiércol, sí, sí, como lo oyen, la cantidad de 1.000 kilos de estiércol en la misma puerta de su casa. Para colmo de males, el youtuber ha visto en los últimos día cómo le han cerrado sus canales de YouTube y Twitch por haber "infringido los términos de servicio" en ambas plataformas, además de la enorme cantidad de insultos que está recibiendo por las redes sociales.

El propio Borja Escalona pidió perdón hace un par de días antes de que sus cuentas fueran suspendidas pero también salieron a la luz otras imágenes en las que el propio Escalona admitía que estaba haciendo un papel para quedar bien aunque en realidad no le importaba lo más mínimo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email