El último 'troleo' de Forocoches: llevar al otro Borja Escalona, el cantante 'buenorro', a Eurovisión

El último 'troleo' de Forocoches: llevar al otro Borja Escalona, el cantante 'buenorro', a Eurovisión
Los dos Borjas Escalona. - Twitter
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Le está saliendo cara la fama a Borja Escalona, el polémico YouTuber que en los últimos días ha sido noticia por intentar irse sin pagar de un bar a cambio de la supuesta promoción de su establecimiento que estaba haciendo en sus canales de redes sociales.

"No te voy a pagar dos euros por esto", afirmaba en su conversación con la camarera, burlándose al mismo tiempo que con ironía pedía a sus seguidores que “no pusieran reseñas malas" mientras repetía una y otra vez el nombre del establecimiento. En definitiva, una polémica y degradable ‘broma’ más de las que venía acostumbrado a compartir en sus redes que, visto lo visto, le está costando mucho más caro de lo esperado.

En primer lugar, por la corriente de odio que ha recibido, y otras, porque entre muchos otros problemas legales, ha visto cómo YouTube y Twitch le han cerrado sus canales por infringir con la normativa. De hecho, también tendrá que verse pronto con la Justicia, habiendo sido denunciado por la Real Sociedad y Valencia, entre otros clubes, por haberse colado ilegalmente en estadios como el Reale Arena, Mestalla, Riazor, San Mamés o Balaídos, al mismo tiempo que lo compartía en sus redes sociales.

De manera paralela, más de un ciudadano ha decidido tomarse la justicia por su mano, habiendo sido varias las pintadas que han aparecido en su domicilio, así como algún encontronazo o agresión en la puerta de su casa. Cabe reseñar que no es la primera vez en la que Borja Escalona recibe una ‘paliza’, siendo el cantante Omar Montes el primero en tener ese dudoso honor, una vez que éste lo retara en un combate de boxeo a través de las redes sociales.

En las últimas horas, Borja Escalona también ha visto cómo desde Forocoches se hayan organizado para dejarle una tonelada de estiércol en la puerta de su casa. Un trofeo que no quedaría ahí por parte del conocidísimo foro de Internet. Y es que el nuevo trofeo de Forocoches va más allá y ahora quiere llevar a Borja Escalona a Eurovisión. Pero no al polémico youtuber, sino a un cantante barcelonés que se llama igual que él y que se define como “actor, cantante y presentador” y al que muchos tildan de 'buenorro' y comprometido con la sociedad en redes.

En el citado foro hablan de este artista como “el verdadero, el nuestro, el bueno” y ya se está organizando para intentar conseguir llevarlo a Eurovisión, como ya se hizo con John Cobra.

"Objetivos: Llevar a Borja Escalona (el verdadero, el nuestro, el bueno) hasta Eurovisión. Culminar con éxito lo que antaño se intentó con John Cobra. Para ello pedimos a los shures que busquen su música en Spotify y que le sigan en sus redes sociales". Así se inicia uno de los mensajes de estos hilos, pidiendo que se le haga override al Borja Escalona "malo, el otro, el calvo" y "hacerlo desaparecer" de la red de redes. Para ello están colgando sus vídeos musicales tanto en el foro como en redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram