Hueco blanco

El dardo de Oyarzabal a un periodista por el estado de su rodilla

El jugador respondió con ironía un comentario que argumentaba la necesidad de volver a intervenir al extremo de su rodilla izquierda

El dardo de Oyarzabal a un periodista por el estado de su rodilla
Oyarzabal se deja ver en redes sociales - M.O.
Pedro MartínPedro Martín3 min lectura

Hace cuatro meses Mikel Oyarzabal sufrió una grave lesión de la que aún sigue en proceso de recuperación. El pasado mes de marzo, el extremo se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda. Tuvo que frenar en seco cuando mejor fútbol estaba desarrollando.

Tras su operación con éxito, el capitán de la Real Sociedad sigue quemando etapas de su respectiva recuperación. Trabaja a la sombra del resto de compañeros y a destajo para acortar los plazos de su vuelta a los terrenos de juego. Según los propios médicos del club, la evolución es satisfactoria.

Su próximo gran paso será el de comenzar a trotar y correr e ir sumando carga de manera progresiva a su rodilla izquierda. Es por este motivo donde se ha podido ver a Mikel Oyarzabal enfadado y lanzando un dardo en redes sociales ante una posible segunda operación.

El futbolista estalló contra un periodista donostiarra que aseguraba que la rodilla del internacional español preocupa mucho. Tanto que afirma que su menisco "no está nada bien y que tendría que ser intervenido de nuevo". Un mensaje que no gustó nada al jugador y su entorno y que no tardó en recibir respuesta.

Citando el tweet sobre su lesión, Mikel Oyarzabal, en tono irónico y dolido por las "informaciones" que giran sobre él, contestó publicando lo siguiente: "Gracias por preocuparte por mi estado. De momento va todo bien y en plazo, ya habrá tiempo para esperar. Vaya verano llevamos con las informaciones", decía en su cuenta oficial de Twitter.

Confirma el propio atacante txuri-urdin su buen estado y condición física. La evolución sigue siendo favorable, pues su vuelta a los terrenos de juego se estima que llegará en el mes de diciembre, justo al terminar el Mundial de Catar 2022.

Era una de sus mayores ilusiones estar entre los citados por Luis Enrique. No pierde las esperanzas el capitán, pues trabaja a destajo para acortar días y semanas que podrían ser decisivas para su posible citación. Todo dependerá de su estado y sensaciones con su rodilla, aunque todo apunta a que ya volvería tras finalizar la Copa del Mundo.