Lamenta su error con la Real Sociedad
El club vasco deja huella en muchos jugadores, incluso en aquellos futbolistas que han estado durante bastante poco tiempo como es el caso de Jonathas que ha explicado que se equivocó marchándose de la Real Sociedad

La Real Sociedad es un equipo que deja huello debido a su cultura de club, su buen trato y su afición. Incluso para aquellos futbolistas que están durante poco tiempo en el club txuri urdin, la Real Sociedad se convierte en una institución que genera arraigo y sentimiento de cariño. Es por ello que algunos jugadores no dudan en decir de manera pública que se equivocaron a la hora de marcharse de la Real Sociedad, ya que en el equipo vasco estaban muy felices. Uno de estos casos es el del Jonathas de Jesús, que lo ha explicado durante una visita que le ha hecho a la Real Sociedad.
Jonathas es un delantero que jugó la pasada década en la Real Sociedad. El brasileño, que ahora mismo tiene 36 años, anunció recientemente su retirada del fútbol profesional después de muchos años marcando goles en equipos de todo el mundo. Estuvo poco tiene el delantero en la Real Sociedad, sólo una temporada, la 2015/2016, pero el club vasco le dejó mucha huella a Jonathas que siempre se sintió muy querido. Es por ello, que el ex futbolista ha rendido ahora visita a la Real Sociedad y ha explicado que se arrepiente mucho de la forma en la que salió, o dijo adiós, en su día.
Jonathas dio un rendimiento muy bueno en la Real Sociedad durante esa temporada 2015/2016. El delantero disputó un total de 29 partidos en los que marcó 7 goles y dio 2 asistencias, haciendo así por bueno los 7'2 millones de euros que pagó la Real Sociedad al Elche en el verano de 2015. Con todo, el amor le duró poco a Jonathas que rápidamente se vio seducido por los millones de Rusia. El brasileño se marchó en 2016 de la Real Sociedad al Rubin Kazan a cambio de 7 millones de euros.
Jonathas señala ahora que se equivocó a la hora de salir de la Real Sociedad ya que en el club vasco sintió un cariño que echó de menos. "Estoy muy agradecido al club, a sus trabajadores, al presidente y especialmente a la afición, que desde el primer día me hizo sentir muy bien. Siempre que hablo con todos en Brasil les digo que no debería haber salido de la Real", afirma el delantero brasileño en un video que ha compartido la propia Real Sociedad en sus redes sociales aprovechando la visita que ha hecho Jonathas al club vasco.