Mikel Merino está para fichar por la NFL

El centrocampista de la Real Sociedad demostró sus habilidades como wide receiver de fútbol americano tal y como desveló el compañero Iker Sagasti del programa 100 yardas

Mikel Merino está para fichar por la NFL
Mikel Merino, futbolista de la Real Sociedad disfrutó mucho de la visita de Cam Jordan. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad no vive su mejor momento de la temporada. El equipo que entrena Imanol Alguacil está sufriendo en la segunda vuelta donde no está obteniendo buenos resultados haciendo que peligre la cuarta posición y, por tanto, la clasificación para la siguiente edición de la UEFA Champions League por la cual lleva peleando toda la temporada. Con nueve jornadas por disputarse, la Real Sociedad busca recuperar las buenas sensaciones más después de la derrota en el derbi vasco contra el Athletic Club. Para ello, la escuadra txuri urdin buscará apoyarse en algunos de sus mejores jugadores siendo uno de ellos Mikel Merino, quien ha mostrado también que hay otro tipo de fútbol que se le da bastante bien: el fútbol americano.

Mikel Merino, futbolista de la Real Sociedad, ha mostrado sus habilidades para la NFL aprovechando la visita de Cam Jordan, jugador de New Orleans Saints, uno de los equipos más populares de la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

Tal y como muestra Iker Sagasti, compañero periodista y miembro de 100 yardas, uno de los programas de radio más seguidos de NFL en España que se emite en la Cadena SER, Mikel Merino mostró una grandes cualidades como Wide Receiver (WR) en su enfrentamiento con el pelotari, jugador de pelota vasca, Erik Jaka. Buena recepción de balón recibido, manos duras y una ruta que hizo las delicias de las personas que vieron la prueba.

Un momento de relajación que permite que Mikel Merino se olvide de la presión que existe actualmente en la Real Sociedad, puesto que el equipo de San Sebastián está inmerso en una dura lucha por clasificarse para la UEFA Champions League con el Real Betis Balompié y el Villarreal CF, estando a la expectativa un Athletic Club que espera algún que otro descalabro de algunos de estos conjuntos. De hecho, Mikel Merino no se pudo mostrar más feliz.

El País Vasco se ha visto estos días inundada de NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos, por la visita de Cam Jordan, defensor de New Orleans Saints, uno de los equipos con más seguidores en el país americano. El jugador de fútbol americano estuve presente en el derbi vasco que jugaron el pasado fin de semana Athletic Club y Real Sociedad y también se integró en la sociedad vasca, realizando diferentes actividades típicas de una de las tierras más típicas y particulares del norte de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram