Canterano del Sevilla, se ha quedado sin hueco en el Valladolid

Ha sido relacionado en las últimas horas con equipos de Segunda división como el Real Oviedo o la UD Ibiza

Canterano del Sevilla, se ha quedado sin hueco en el Valladolid
Caro en un partido de liga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Real Valladolid ha sido uno de los equipos que lograba el ascenso a Primera división la pasada temporada. El cuadro blanquivioleta trabaja en la confección de la plantilla de cara al próximo curso futbolístico, el equipo presidido por Ronaldo Nazario quiere formar un plantel competitivo con el salvarse en la máxima categoría del fútbol español. Una de las primeras incorporaciones será Gonzalo Plata, quien firmará en propiedad hasta junio del año 2027 tras haber estado cedido en Segunda división con los pucelanos.

Una de las salidas la ha protagonizado José Antonio Caro, quien no se ejercitaba este sábado junto al resto de sus antiguos compañeros y ha rescindido su contrato con el equipo de Pucela y podría incorporarse a algún club de la categoría de plata.

Se trata del cuarto efectivo que abandona el club desde que acabara la pasada temporadas tras Kiko Olivas, Nacho y Pablo Hervías.

La realidad es que el canterano sevillista apenas ha tenido minutos durante su estancia en Valladolid. En sus cuatro campañas como jugador del equipo blanquivioleta ha estado cedido los cuatro años, y tan solo en la campaña 2019-2020 tuvo la ocasión de defender la portería del Real Valladolid. Aquel año, Lunin ante la falta de minutos rompía su cesión en el equipo de Ronaldo y Caro era repescado de la Sociedad Deportiva Ponferradina para pelearle la titularidad a Jordi Masip y llegó a disputar cuatro partidos de liga. El Albacete Balompié y el Burgos han sido los otros conjuntos en los que encontró acomodo, pero apenas minutos.

Caro, a sus 28 años y tras cuatro años en el Real Valladolid podría recalar en las filas del Real Oviedo, donde se reencontraría con Jon Pérez Bolo, técnico con el compartió equipo en la temporada 2020-2021 y fue titular en 39 de 42 partidos en Segunda división.

Otro e los equipos que se han interesado en José Antonio Caro es la Unión Deportivo Ibiza de Javi Baraja.

Un pasado sevillista

José Antonio Caro paso del Juvenil A del Sevilla al Sevilla FC C en verano del año 2013 y tras un gran año ascendió al Sevilla Atlético, defendiendo la portería del filial durante cuatro años, algunos de ellos en Segunda división.

En julio del año 2018 se marchó libre al Real Valladolid, y tras salir cedido cuatro años consecutivos, vuelve a estar libre y su futuro podría estar en algún club de Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram