El Real Valladolid, en el punto de mira
Anuar, ex del cuadro de Pucela, habló de su paso por el José Zorrila al tiempo que confesó que está preparando para el duelo con su actual equipo, el Ceuta

El Real Valladolid empezará la temporada recibiendo en el José Zorrilla al Ceuta de José Juan Romero. El calendario ha querido que el Real Valladolid se reencuentre a las primeras de cambio con uno de sus jugadores más legendarios de su historia, Anuar. El actual jugador del Ceuta habló para AS de su vuelta al José Zorrilla, donde entró en su academia con 13 años y se marchó con 30. Anuar no escondió que sigue pendiente de la actualidad del Real Valladolid aunque cuando fue cuestionado sobre si viviría en tierras vallisoletanas, sorprendió con su respuesta.
El Real Valladolid, seguido por Anuar
Anuar dejó claro que el Real Valladolid sigue muy presente en su día a día. Al fin y al cabo, Anuar ha pasado casi toda su carrera deportiva en el Real Valladolid excepto 2 experiencia fuera (Apoel y Panathinaikos), su carrera solo se entiende en blanquivioleta. "Soy como un pequeño detective, no me desconecto del equipo de mi corazón, me cuelo en las noticias a ver como van las cosas por Valladolid", declaró Anuar sobre cómo sigue la actualidad del Real Valladolid.
Anuar

descarta Valladolid
Anuar sin embargo no se ve viviendo el día de mañana en Valladolid para, cuando termine su carrera futbolística, vivir en Ceuta: "Valladolid es una grandísima ciudad, el cariño con el que me acogió y para mí es mi casa, pero no creo que vuelva a vivir a Valladolid, pero sí iré muchas veces porque allí tengo muchos amigos y gente que me quiere y yo también le tengo todo el cariño, es una ciudad que acoge. Creo que el futuro es pronto, pienso que aún me queda fútbol por delante y creo que cuando acabe me quedaré en mi tierra, de donde yo soy que también estoy cómodo".
El recuerdo del Valladolid
El Real Valladolid dejó huella en Anuar tal y como confesó el actual jugador del Ceuta: "Es toda una vida en Valladolid, de hecho he pasado más años de mi vida en Valladolid que en mi tierra de nacimiento. He vivido de todo, momentos muy bonitos que son para toda la vida, pero también momentos muy duros que sirven para hacerse más fuerte y es un aprendizaje que también te llevas. En Valladolid he sido muy feliz y he vivido todo tipo de experiencias que me han ayudado a ser la persona que soy hoy".
El Ceuta, un equipo humilde
Por último, el ex del Real Valladolid habló de una de las características principales del Ceuta, su humildad: "Somos un equipos humilde, recién ascendido, con mucha ilusión, con una ciudad detrás que hacía casi 50 años que no estaba en el fútbol profesional y todos tiene una ilusión tremenda. Creo que somos un equipo que podemos dar guerra, aunque está claro que el objetivo es la salvación y creo que con el equipo que tenemos podemos hacer daño a algún que otro rival".