El Real Valladolid le puso un detective privado a uno de sus futbolistas

Según informa Roberto Antolín en Radio Sucre, el equipo blanquivioleta quiso controlar de cerca la vida de Gonzalo Plata, quien tuvo un accidente de tráfico en diciembre de 2021

El Real Valladolid le puso un detective privado a uno de sus futbolistas
El Real Valladolid le puso un detective privado a uno de sus futbolistas. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Real Valladolid está metido en una situación límite, deportivamente hablando, en esta temporada en LaLiga puesto que actualmente es cuarto por la cola en la clasificación con sólo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda división. La permanencia es el objetivo del Real Valladolid, pero se ha complicado después de conseguir un sólo punto de los últimos nueve posibles a pesar de la aportación de Cyle Larin y Darwin Machís. Necesita más el Real Valladolid, alguna aportación más de sus estrellas, siendo una de ellas el joven Gonzalo Plata, quien es vigilado muy de cerca por el Real Valladolid por sus excesos pasados fuera del terreno de juego, ya que el club blanquivioleta quiere que el ecuatoriano lo deje todas sus fuerzas sobre el césped.

Para ello, el Real Valladolid le ha puesto un detective privado a Gonzalo Plata para que controle lo que hace fuera de los terrenos de juego.

Así lo anuncia el periodista Roberto Antolín en el programa Camerino 700 de Radio Sucre, el cual asegura de que el Real Valladolid le ha puesto un detective privado a Gonzalo Plata desde que tuviera un accidente de tráfico.

Gonzalo Plata, futbolista del Real Valladolid, tuvo un accidente de tráfico el pasado mes de diciembre de 2021. Todo ocurrió en una madrugada cuando Gonzalo Plata colisionó con un taxista y dio una tasa de más de 0,60 en el correspondiente control de alcoholemia. El jugador fue investigado por un delito contra la seguridad vial tras un incidente que acabó con la pasajera del taxi saliendo despedida del automóvil y el propio conductor teniendo que ser sacado del vehículo por la luna. Por su parte, Gonzalo Plata salió herido leve. Tras estos hechos, el Real Valladolid sacó un comunicado público lamentando el comportamiento de su joven futbolista, quien no estuvo nada acertado en aquel momento.

Es por ese motivo por el cual ahora, según esta fuente, el Real Valladolid tiene bajo vigilancia al extremo ecuatoriano quien se ha convertido en un fijo en el once inicial de Pacheta, entrenador de la escuadra de Pucela, quien confía plenamente en sus cualidades futbolísticas.

A pesar de ese accidente, el Real Valladolid no dudó en fichar a Gonzalo Plata el pasado verano, adquiriéndolo por 3 millones de euros al Sporting Clube de Portugal. El de Ecuador tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2027.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram