El Valladolid pierde a su principal amenaza y se perderá los partidos frente a Cádiz, Sevilla y Almería

El conjunto pucelano ha comunicado que el jugador israelí estará de baja para las próximas seis semanas

El Valladolid pierde a su principal amenaza y se perderá los partidos frente a Cádiz, Sevilla y Almería
Shon Weissman en el calentamiento de un partido en esta pretemporada - RVCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Valladolid ha transmitido a través de sus redes sociales la resolución de las pruebas médicas del delantero Shon Weissman. El israelita estará seis semanas de baja y se perderá el partido de liga frente al Cádiz CF, al Sevilla FC y a la UD Almería.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido Shon Weissman ha revelado que el ariete sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, con un tiempo estimado de baja de seis semanas. Weissman participó en los amistosos ante Atlético Tordesillas, Unionistas de Salamanca y Burgos CF, y no ha podido jugar los duelos ante SD Ponferradina y Stade Brest”, declaraba el Real Valladolid CF a través de su página web.

De esta manera, el equipo de Sergio González se libra de la principal amenaza en el ataque en el conjunto vallisoletano. Weissman marcó la temporada pasada 21 goles en Segunda división. Tampoco podrá jugar frente al Sevilla, ni al FC Barcelona, ni al Villarreal CF, ni UD Almería. Por lo tanto, Pacheta tendrá un duro inicio de liga que en muchas ocasiones es clave para el resto de la temporada.

El conjunto de Pacheta deberá de optar en el ataque por Sekou Gassama, que ya lo ha probado en estos partidos de pretemporada. En esta temporada, el senegalés se está saliendo a base de marcar goles. Tres goles en cinco partidos le avalan como la primera opción para el técnico burgalés.

Aunque en la temporada pasada, el delantero africano pasó por el Málaga con más pena que gloria marcando a penas tres goles con la camiseta del conjunto de Martiricos.

El otro hombre que estará en el ataque será Sergio León, a la espera de que Sergi Guardiola resuelva su futuro. El ex del Betis regresa a LaLiga a sus 33 años tras abandonar el Levante hace dos temporadas. Guardiola está siendo pretendido por varios equipos de Primera división, uno de ellos es la UD Almería, que busca un recambio de garantías para Umar Sadiq.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram